Colate, ¿rumbo a «Supervivientes»?

El exmarido de Paulina Rubio sería uno de los concursantes que podría participar en el reality de Telecinco


Redacción / La Voz

Nicolás Vallejo Nájera sería uno de los primeros concursantes conocidos de Supervivientes, que tomará el relevo de GH Dúo en apenas unas semanas en la parrilla de Telecinco. Así lo adelanta en exclusiva la revista Lecturas, que da por seguro el fichaje del exmarido de Paulina Rubio y hermano de la cocinera Samantha Vallejo Nájera. Colate da así el salto definitivo al universo de Mediaset, tras su participación en el programa de Cuatro Ven a cenar conmigo, en la edición de famosos. 

Pero Colate no será el único que se tirará del helicóptero. En las quinielas para colonizar la isla de Honduras durante unos meses también están nombres como el influencer Oto Vans, según Jaleos; Mónica Hoyos, Carlos Lozano, una extronista de Mujeres y hombres y viceversa llamada Violeta; y Dakota, que saltó a la fama en Hermano mayor

También se ha hablado de Arancha de Benito, la última novia de Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés, entre otros nombres aún por confirmar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Colate, ¿rumbo a «Supervivientes»?