Leticia Sabater se ha operado para parecerse a Madonna y este es el resultado

La Voz

SOCIEDAD

LAURA CUBA

La presentadora publica en Instagram su primera foto tras la intervención estética

31 mar 2019 . Actualizado a las 20:55 h.

Tras haber pasado por el quirófano para volver a ser virgen, a Leticia Sabater se le ha ocurrido ahora la peregrina idea de parecerse a Madonna. Seis horas se ha pasado la pesentadora en manos de los cirujanos para conseguir su objetivo, una intervención que ronda los 15.000 euros y en la que la catalana ha puesto toda su confianza para darse un aire con la reina del pop. Habemus resultado: Sabater publicó este sábado una foto en Instagram en la que mostraba su nuevo aspecto.

«Para todos mis fans y seguidores: hola chicos ya me han dado el alta en la clínica, la operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de post operatorio y recuperación. Y pronto veremos el resultado!! Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre!!! Os amo», escribió la también cantante.

Leticia dio la noticia de la intervención la semana pasada: tal y como explicó en una entrevista en La Vanguardia, se trata de una cirugía de alta definición Lipo Vaser para diseñar el cuerpo que le evitará horas de gimnasio. «Te extraen la grasa de donde quieras. En mi caso, de la tripa, tórax, laterales, espalda, muslos... Es una liposucción de alta definición y luego esa grasa te la llevan al culo, como si tuvieses 25 años». 

«El marcaje six pack te deja muy definidos esos cuadraditos de las abdominales, la tableta de chocolate, porque te succionan la grasa que rodea esos músculos -añadió-. Te marcan también los músculos principales del brazo y la espalda. Así, se queda un cuerpo como el de Madonna de la ingle hacia arriba; las piernas, no. Y hay diferentes niveles de definición, sutil, medio e intenso. Yo he escogido el intenso. Tendré los abdominales de Madonna, la cintura de Kim Basinger y el culito de Emiliy Ratajkowski».

Para conocer si el resultado final ha sido bueno, todavía tendremos que esperar unos meses. Pero esta no ha sido la última publicación de Sabater tras la operación. Horas después, colgó un vídeo para enviar un mensaje a sus fans de, nada más y nada menos, Chantada.