Miki, de «OT 2018», denuncia públicamente los insultos y el acoso que sufre en Instagram

El representante de España en Eurovisión muestra los mensajes de odio que recibe


Miki ha dicho basta. El intérprete catalán ha decidido sacar a la luz una serie de comentarios que recibió de un internauta insultándole y deseándole la muerte. El próximo representante de España en Eurovisión quiso mostrar los mensajes de odio que había recibido como respuesta a uno de sus últimos stories de Instagram.

Sin pelos en la lengua, el intérprete de La venda publicó la captura de pantalla del mensaje con este texto: «Nunca hago esto. Pero hoy me apetece. Y no voy a borrar el nombre de usuario. Porque ya que es tan valiente seguro que no le importa. Y sé que esto es darle importancia a 1 comentario de cada 1.000 pero mira...."»

Arropado por sus fans, el exconcursante de Operación Triunfo 2018 recibió muchos mensajes de cariño y ánimo, algo que él agradeció en su perfil de Twitter.

Y es Miki volvió a explicar que este tipo de comentario no le afectan pero sí quiso mostrar el tipo de comentarios que reciben día a día tanto él como otros excompañeros de OT: «Me afectan 0 estos comentarios. Pero me apetecía compartir el tipo de comentarios que recibimos cada día. Y repito ES UNO DE CADA MIL!».

Así es la versión final de «La Venda», el tema de España para Eurovisión 2019

L. Placer
Videoclip oficial de «La venda»

Unos toques más latinos marcan los cambios del tema que se presenta internacionalmente con un videoclip cargado de fiesta

Cada vez falta menos para la final de Eurovisión el próximo 18 de mayo en Tel Aviv y la delegación española ya está ultimando detalles de cara a la gran fecha. El más importante, la canción, ya ha visto la luz en su versión final. El tema, compuesto por Adrià Salas, cantante del grupo La Pegatina, presenta unas ligeras modificaciones con respecto a la versión original con la que ganó el pase directo a Israel en la gala emitida por TVE. La más notoria ha sido la eliminación de la percusión final que el propio compositor aclaró en Twitter que era «para no superar los 3 minutos», duración máxima permitida en Eurovisión. Sin embargo, se ha añadido también más percusión y toques latinos.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Miki, de «OT 2018», denuncia públicamente los insultos y el acoso que sufre en Instagram