La enigmática reaparición de Malú

La cantante lleva varias semanas convaleciente de una operación tras la grave lesión que sufrió mientras ensayaba para su gira


Redacción

Malú ha reaparecido en las redes sociales enviando un vídeo dedicado a sus fans para tranquilizarlos tras varias semanas sin apenas saber nada de ella. La cantante comentaba a través de su cuenta de Instagram que acababa de salir del hospital y que pronto comenzaría la rehabilitación.«Mi gente, acabo de salir del hospital y me han dicho que está todo super bien. Va según lo previsto, así que empezamos con la rehabilitación. Tengo muchísimas ganas de veros, de compartir con vosotros, de poder contaros muchas más cosas, ya en breve... Me voy a recuperar muy rápido», decía. 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

Eso sí, no daba explicaciones después de que hace casi dos meses se operase de la grave lesión que sufrió hace unos meses, cuando ensayaba para su gira Oxígeno. En un primer momento los médicos ya le habían recomendado que pasase por quirófano, pero ella optó por otro tratamiento con rehabilitación para intentar recuperarse lo antes posible. Finalmente, entre lágrimas, aseguraba que no podía continuar

View this post on Instagram

Mi gente tengo algo q contaros (Vídeo completo en IGTV)

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

A principios de febrero se operaba y comenzaba un largo proceso de recuperación, que aún le falta por completar con varios meses de rehabilitación. 

Y en medio de este duro momento para Malú, se conocía su relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. El político acababa de quedarse soltero otra vez, tras finalizar su relación con Beatriz Tajuelo. Muy celosa de su vida privada, Malú se ha mantenido recluida durante todos estos días descansando y recuperándose de su lesión. Sí que es cierto que su padre, Pepe de Lucía, declaraba en la revista Semana que: «Lo aprecio mucho. Él también es amigo mío. Conozco a Albert desde hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos»

Tras su ruptura con Gonzalo Miró, su relación conocida más larga de los últimos tiempos, a Malú se la había relacionado con su compañero de La Voz, Pablo López. Estos rumores coincidían además con la ruptura de la relación del cantante con su novia, aunque finalmente se conocía que el cantante tenía una nueva pareja. 

Malú: «Soy mi peor enemiga, mi autoexigencia es enfermiza»

CATERINA DEVESA

La cantante llega a Galicia dentro de Oxígeno Tour, la gira de sus sueños, totalmente recuperada de la rotura de ligamento que la obligó a posponer los primeros conciertos de un show muy potente en el que demuestra que está más en forma que nunca

Es una de las artistas que más fuerza desprende en el escenario. A sus 36 años no ha perdido ni un ápice de la energía que conquistó a todo el país cuando se dio a conocer con tan solo 18 años y de la mano de Alejandro Sanz como padrino para presentar el ya clásico Aprendiz.

La caída que sufrió a pocas semanas de iniciar su Oxígeno Tour durante uno de los ensayos, y que la obligó a posponer el comienzo de la gira, no le ha quitado la ilusión de salir a cantar. Ahora, a punto de llegar a A Coruña, donde ofrecerá un concierto el sábado, se abre en canal para reivindicar su papel en el panorama musical español.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La enigmática reaparición de Malú