Mel B confiesa su noche de pasión con otra de las Spice Girls

La Voz

SOCIEDAD

De izquierda a derecha, Mel B, Mel C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Victoria Beckham
De izquierda a derecha, Mel B, Mel C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Victoria Beckham

«Me va a matar», dijo Melanie Brown tras revelar en un programa de televisión su relación con Geri Halliwell en los noventa

25 mar 2019 . Actualizado a las 16:40 h.

Mel B, una de las integrantes de las Spice Girls, confesó en un programa de televisión que vivió una noche de pasión en los noventa con Geri Halliwell, su compañera en el quinteto británico. La artista, conocida con el apodo de Scary Spice, participaba en el programa Piers Morgan's Life Stories y el presentador le preguntó por los frecuentes rumores que apuntaban a que ella y la conocida como Ginger Spice habían mantenido una relación que iba más allá de la amistad.

Entonces Melanie Brown reveló: «Me va a odiar por esto, porque ahora es tan elegante con su casa de campo y su marido, pero eso es un hecho. Pero no fue gran cosa, solo ocurrió y nos reímos de ello y eso fue todo. Éramos buenas amigas y simplemente pasó».

Cuando Morgan insistió para saber con qué frecuencia solían dormir juntas, Mel B aseguró que fue tan solo un encuentro sexual aislado. «Ya lo he dicho. Está hecho. Ella me va a matar y su marido también», afirmó después. «Espero que cuando le pregunten después de esto no lo negará, porque fue solo algo que ocurrió, algo divertido», añadió.

La cantante admitió que el público se quedaría sorprendido con su confesión. De hecho, la primera sorprendida fue su compañera Mel C, que estaba entre el público durante el programa y admitió con cara de horror: «Esto es nuevo para mí». Según la prensa británica, las compañeras de Melanie Brown conocen su dificultad para guardar secretos.

Mel B (en el centro) y Geri Halliwell (cuarta por la izquierda), en un concierto del grupo
Mel B (en el centro) y Geri Halliwell (cuarta por la izquierda), en un concierto del grupo

Desde su matrimonio, Geri Halliwell, hoy Geri Horner según el apellido de su marido, se ha esforzado por mostrarse como perfecta esposa y madre de dos hijos y librarse de su antigua imagen de chica sexy ante la cual cayeron rendidos numerosos admiradores, entre ellos el propio príncipe Carlos de Inglaterra

Geri Halliwell no ha comentado nada al respecto, pero el Daily Mail saca ahora a la luz una entrevista que concedió en televisión en el 2010 donde aseguraba que le gustaba mucho el buen tipo que tenía Mel B. «Está estupenda y más aún en la vida real. Tiene unas buenas tetas y un culo increíble», confesó Geri Halliwell entonces.

Según The Sun, la propia Mel B llamó a continuación a su compañera para hablar acerca de su confesión y disculparse.

No es este un buen momento para crear desavenencias entre las componentes de las Spice Girls, que dentro de dos meses arrancan una gira de seis conciertos por el Reino Unido que incluye un recital en el estadio de Wembley.

Las cinco excomponentes del grupo pop habían anunciado hace tiempo sus planes de volver a actuar juntas por primera vez desde los juegos olímpicos del 2012, aunque finalmente Victoria Beckham, hoy con una consolidada carrera en el mundo de la moda, no participará en la reunión.

«No me uniré a mis chicas en el escenario otra vez, pero ser una de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en esta nueva gira», escribió la conocida como Spice Poshque junto a su marido, la exestrella del fútbol David Beckham, forma una de las parejas más conocidas de Reino Unido.

En una entrevista concedida a The Guardian, Emma Bunton, conocida como Baby Spice, recordó que durante un par de años, en sus inicios, las cinco componentes del grupo compartieron una casa en la que ellas mismas se ocupaban de las tareas del hogar. «Solíamos hacer que Victoria limpiase en baño», afirmó.