Mariló Montero sufrió un mareo en directo

La Voz

SOCIEDAD

Mariló Montero, en la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro
Mariló Montero, en la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro Europa Press

La presentadora confiesa que se sintió indispuesta mientras presentaba «La mañana» de TVE, pero logró acabar el programa y después fue ingresada en el hospital

23 mar 2019 . Actualizado a las 12:16 h.

Mariló Montero el cuerpo le dio un aviso serio durante un programa en directo. Ocurrió durante la etapa en que conducía el programa matinal La 1 de Televisión Española, pero acaba de confesarlo en las últimas horas mientras hablaba con los medios del ictus sufrido por el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez.

«El cuerpo me dio un toque presentando La mañana, además en directo. Me estaba mareando, iba en el espacio de Saber vivir hacia la cocina, luego me hice todo el programa y me fui al médico. Me tuve que quedar ingresada, pero no se enteró la gente», acaba de confesar la presentadora, según declaraciones que recoge Europa Press. Por suerte para ella, fue solo un pequeño susto del que ahora no le queda más que el recuerdo.

Mariló Montero fue presentadora de  La mañana  de La 1
Mariló Montero fue presentadora de La mañana de La 1 RTVE

A Jorge Javier le envió todo su afecto para que se recupere después del ictus que sufrió el pasado fin de semana y por el que tuvo que ser sometido a una operación de urgencia. «No tenemos contacto personal, pero tenemos un aprecio mutuo, una admiración, desde luego yo hacia él. Le mando mi cariño personal -aseguró la presentadora-. Me alegro de que esté bien y de que haya hablado él mismo de cómo ha sido la gravedad del ictus».

En lo que se refiere a su actual situación personal, Mariló Montero asegura que tiene infinidad de proyectos y que no estar en la televisión no le resta importancia a cada uno de estos: «No se debe estar en televisión para estar feliz en el periodismo. Mi vida no depende de mi profesión ni de una única cosa».

Asegura que lleva una vida plena en la que sus dos hijos ocupan un lugar privilegiado: «Yo he sido una mamá gallina, he estado siempre con ellos, sigo estando con ellos. No me voy a arrepentir en mi vida porque no he dejado de ser madre nunca. Hablo con ellos todos los días, me llaman ellos a mí».

Sobre posibles relaciones sentimentales en su vida, la exmujer de Carlos Herrera tiene muy claro que ahora mismo no quiere saber nada de novios: «¿Te vas a poner ahora con un chico? Con el "ahora me presentas a tus amigos", "vamos con los tuyos, vamos con los míos"... "quita tu ropa del armario". ¡Anda ya!».