Kiko Rivera sufre un ataque de gota en «GH Dúo»

La pareja formada por el hijo de Isabel Pantoja y su esposa, Irene Rosales, logra el pase directo a la final del programa de Telecinco a pesar de este contratiempo


Redacción

Kiko Rivera e Irene Rosales están de enhorabuena. El matrimonio ha conseguido llegar a la final de GH Dúo junto a Juan Miguel, el ex de la cantante Karina. El Dj y su esposa se salvaron se la nominación en la gala de este pasado jueves, un hecho que les ha dado el pase directo a final del programa y la posibilidad de poder luchar por la victoria final. Feliz por este logro, el hijo de Isabel Pantoja se mostraba radiante pero con limitaciones. Y es que Kiko ha sufrido un ataque de gota dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Esta dolencia lleva acompañando años al Dj, una enfermedad que también le dio mucha lata en su paso por Supervivientes, informa Europa Press.

Aún así, Kiko no se vino abajo y le explicó a Jordi González que ya había visitado a los médicos del programa. Un ataque de gota que se ha visto propiciado por la« variedad» en la dieta y la gran cantidad de tomate que comían. A pesar de todo, el Dj lo dio todo en la falsa prueba de inmunidad. Y aunque el destino le haya puesto este bache en el camino, el hijo de Isabel Pantoja no ha perdido la sonrisa y está disfrutando al máximo del reality, aunque para ello, ha necesitado de la visita de su cuñada y de su hermana el miércoles por la noche.

El concursante ha estado a punto de abandonar la casa en repetidas ocasiones pero la fortaleza de su mujer y las ganas de llegar hasta el final han hecho que Kiko Rivera siga adelante demostrando lo que ya nos contaba las primeras semanas de concurso, su gran cambio personal. Ahora, el hijo de Isabel Pantoja ha logrado ser finalista de esta edición de Gran Hermano y ¡atención! la final estará reñida entre grandes concursantes que nos han regalado momentos muy entretenidos que pasaran a la historia del concurso.

Islandia en Eurovisión 2019: Cincuenta sombras de Grey antisistema

La Voz

El país nórdico presenta una arriesgada propuesta; la banda Hatari canta: «El odio prevalecerá, Europa de desrrumbará», con una puesta en escena de corte sadomasoquista

«La vida no tiene sentido. El vacío nos llevará a todos. El odio prevalecerá. Europa se derrumbará». Islandia es la apuesta  más arriesgada de Eurovisión 2019. Esta es la letra del tema Hatrio mun sigra (El odio prevalecerá), con el que los islandeses competirán en Tel Aviv en mayo. Pero el salto mortal va más allá. Este delegación también arriesga con sus particulares estilismos. El grupo Hatari, que viene a ser algo así como Haters y lucen mucho cuero y pinchos sobre el escenario. Una estética bondage que no tiene nada que ver con los looks que lucen habitualmente los integrantes de la banda. Algunos se acuerdan de Lordi, el grupo heavy finlandés que ganó el concurso en el 2006 con sus máscaras monstruosas y su tema Hard Rock Hallelujah para sorpresa de los espectadores más puristas. Aunque esta candidatura tiene un toque más tenebroso y contestatario, más sadomaquista. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Kiko Rivera sufre un ataque de gota en «GH Dúo»