Jordi Évole, con el papa Francisco

La Voz

SOCIEDAD

El presentador publica un vídeo de su encuentro con el pontífice, que estará en «Salvados» próximamente

22 mar 2019 . Actualizado a las 22:13 h.

Jordi Évole se reunió este viernes con el papa Francisco. El propio presentador difundió en las redes sociales un vídeo de su encuentro el pontífice, que aparecerá «próximamente» en Salvados, el programa que conduce en La Sexta.

«Nunca pensé que podría colgar un vídeo como este. Y me emociona. Esto ha pasado hoy. Y me encanta compartirlo con vosotros», escribió el presentador en su cuenta de Twitter acompañando al vídeo.

En las imágenes, aparece Évole esperando en una estancia con alfombra roja mientras los guardaespaldas les indican con gestos a él y al cámara dónde deben situarse ante la llegada de alguien importante. En ese momento, el papa Francisco sale por la puerta y el presentador le estrecha la mano y dice: «¿Qué tal? Buenas tardes. Encantado de saludarle, papa Francisco. Un placer».

Un rótulo del programa sobre la imagen anuncia que el encuentro se verá «próximamente» en Salvados, de modo que Jorge Bergoglio se convertirá en unos de los próximos entrevistados del presentador, que en semanas recientes realizó una polémica entrevista a Nicolás Maduro, que era ya para él la segunda con el mandatario venezolano.