Millie Bobby Brown, primer amor de Romeo Beckham

La Voz

SOCIEDAD

AFP, cedida

La actriz de «Stranger Things», de 15 años, y el hijo de los Beckham, de 16, están iniciando una relación, según la prensa británica

19 mar 2019 . Actualizado a las 19:27 h.

Millie Bobby Brown, la actriz protagonista de la serie Stranger Things, es el primer amor de Romeo Beckham, hijo del famoso matrimonio compuesto por Victoria y David Beckham. Según revela The Sun, Millie, de 15 años, y Romeo, de 16, se conocieron en el 2016 en la gala benéfica que conmemoraba el 70.º aniversario de Unicef y que se celebró en las oficinas centrales de Naciones Unidas en Nueva York.

La actriz fue la encargada de entregar un premio a David Beckham, al que entrevistó con gran soltura sobre el escenario después de fundirse en un tierno abrazo. Desde entonces, según la prensa británica, Romeo y Millie se han mantenido en contacto a través de las redes sociales, pero la relación ha derivado recientemente en un contacto más estrecho.

En aquel acto, cuando le preguntaron a la actriz por cómo veía el futuro de su personaje, Once (Eleven), en Stranger things, ella respondió: «No sé, algo con Romeo Beckham».