Millie Bobby Brown, primer amor de Romeo Beckham

La Voz

SOCIEDAD

AFP, cedida

La actriz de «Stranger Things», de 15 años, y el hijo de los Beckham, de 16, están iniciando una relación, según la prensa británica

19 mar 2019 . Actualizado a las 19:27 h.

Millie Bobby Brown, la actriz protagonista de la serie Stranger Things, es el primer amor de Romeo Beckham, hijo del famoso matrimonio compuesto por Victoria y David Beckham. Según revela The Sun, Millie, de 15 años, y Romeo, de 16, se conocieron en el 2016 en la gala benéfica que conmemoraba el 70.º aniversario de Unicef y que se celebró en las oficinas centrales de Naciones Unidas en Nueva York.

La actriz fue la encargada de entregar un premio a David Beckham, al que entrevistó con gran soltura sobre el escenario después de fundirse en un tierno abrazo. Desde entonces, según la prensa británica, Romeo y Millie se han mantenido en contacto a través de las redes sociales, pero la relación ha derivado recientemente en un contacto más estrecho.

En aquel acto, cuando le preguntaron a la actriz por cómo veía el futuro de su personaje, Once (Eleven), en Stranger things, ella respondió: «No sé, algo con Romeo Beckham».

Esta relación entre ambos adolescentes es todavía incipiente, según The Sun, pero ya cuenta con la aprobación de Victoria Beckham y del resto de la familia.

El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, de 20 años, suele ser noticia en las revistas por sus novias, pero esta es la primera pareja conocida de Romeo, quien parece estar siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la moda.Ya posó para el prestigioso fotógrafo Mario Testino como modelo para Burberry, en una de cuyas campañas apareció en el 2016, cuando tenía apenas 12 años.

Según reveló recientemente la ex-Spice Girl, sus tres hijos varones -Brooklyn, Romeo y Cruz (de 14 años)- tuvieron ofertas por parte del Arsenal de Londres para jugar en las filas del club, pero, según la prensa británica, los tres decidieron no seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol.

Romeo es ahijado del cantante Elton John, quien a finales del pasado mes de agosto le cantó el «cumpleaños feliz» con motivo del 16 cumpleaños del joven en una animada comida familiar. Su madre, Victoria, dejó constancia del momento en las redes sociales.

Por su parte, Millie Bobby Brown, nacida en España y criada en el Reino Unido antes de su traslado a Estados Unidos, estuvo relacionada anteriormente con el cantante Jacob Sartorius, de 15 años, pero el pasado verano rompieron después de siete meses. Ambos anunciaron su separación de forma oficial con un comunicado a través de Instagram. «Los dos estamos felices y seguimos siendo amigos», aseguraban.

Antes de romper, la actriz y el cantante eran conocidos como los Brangelina de las nuevas generaciones y los vídeos que protagonizaban juntos batían récords de reproducciones. El año pasado, su interpretación de Nothin’ With You, uno de los temas compuestos por Sartorius, logró sumar 7,5 millones de visualizaciones en apenas 24 horas.