El hermano de la novia de Bezos filtró los mensajes sexuales por 200.000 dólares

la voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Joshua Roberts

Michael Sánchez vendió fotos y mensajes de textos al «National Enquirer»

19 mar 2019 . Actualizado a las 19:41 h.

El tormentoso divorcio de Jeff Bezos, el magnate de Amazon, no para de dar sorpresas. Ahora, The Wall Street Journal ha revelado quién filtró fotos y mensajes de textos privados de la pareja a los medios. Parece que fue Michael Sánchez, el hermano de la periodista Lauren Sánchez, la joven con quien Bezos comenzó la relación que rompió su matrimonio, quien vendió esta información al tabloide estadounidense National Enquirer por 200.000 dólares. Este medio se encargó de hacer pública la relación entre el magnate y la periodista, y el propio Bezos les acusó de chantaje por unas imágenes de contenido sexual, entre las que se incluían varios desnudos integrales del empresario.

La investigación asegura que el propio Sánchez, que trabaja como agente de talentos de Hollywood, quien se había acercado personalmente al Enquirer ofreciendo la información a cambio de una buena cantidad de dinero por adelantado. El divorcio de Bezos y su mujer Makenzie se anunció el 9 de enero. Un día después, el tabloide salía con una llamativa portada en la que el magnate aparecía con su amante, Lauren Sánchez. La información daba todo tipo de detalles como mensajes íntimos que hacían sospechar de que la pareja había sido investigada o seguida durante semanas.  

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo según Forbes, se divorció de su esposa, MacKenzie Bezos, tras 25 años de matrimonio. Ambos tienen en común tres hijos, ya adolescentes, y adoptaron una niña en China.