Pide ayuda para localizar el móvil donde están las últimas fotos de su hija de cuatro años fallecida

Ha colgado carteles por Barcelona ofreciendo todos los detalles del dispositivo


Redacción

Un hombre ha inundado las calles de Barcelona con carteles pidiendo ayuda para localizar el móvil que perdió el pasado 7 de marzo en el primer vagón del metro de la línea azul (5), entre las paradas de Diagonal y Sagrada Familia. El valor del dispositivo es más sentimental que material, porque contiene las últimas imágenes de su hija, fallecida a los cuatro años. «Del disgusto no puedo comer, ni dormir, solo tengo ganas de llorar», puede leerse en el cartel, tal y como recoge el portal HuffPost. Dice que la copia de seguridad no funcionó y que recuperar el dispositivo es su única esperanza, por ello ofrece una recompensa de 500 euros para quien lo encuentre. «Si te lo han vendido, lo has encontrado, etc... Me es igual: no haré preguntas, pago 500 euros al contado, en efectivo. Solo quiero pasar las fotos a una memoria externa. En caso de que esté reseteado también me interesa porque hay posibilidad de recuperar las fotos (en ese caso pago 400 euros y 100 más al recuperar las fotos)», añade.

En el anuncio, que ha pedido que por favor no sea retirado, ofrece todos los datos para reconocer el teléfono: se trata de un Samsung S7 en color negro, con IMEI terminado en «1465», tarjeta Yoigo y SD. Además, señala que tenía un funda transparente y un protector de pantalla en el momento de la pérdida. También detalla que de fondo de pantalla tiene una niña con pijama rosa en un sofá verde. 

De momento su petición ya se ha compartido 12.000 veces. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Pide ayuda para localizar el móvil donde están las últimas fotos de su hija de cuatro años fallecida