El drama de Louis Tomlinson, exmiembro de One Direction

Martín Bastos

SOCIEDAD

La hermana del cantante falleció esta semana como consecuencia de un ataque al corazón a los 20 años de edad

17 mar 2019 . Actualizado a las 17:34 h.

Esta semana me enteraba del nuevo golpe que ha sufrido Louis Tomlinson, ya saben, uno de los miembros de la banda One Direction. Su hermana Felicité fallecía en su domicilio de Londres como consecuencia de un ataque al corazón. A pesar de que los servicios médicos se desplazaron al apartamento de la joven situado en el oeste de la capital británica, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La joven, más conocida como Fizzy en las redes, soñaba con dedicarse al mundo de la moda y ya contaba con más de un millón de seguidores. Su hermano Louis se encontraba trabajando en el momento en el que se produjo el fatal desenlace. Según publicó The Sun, el cantante se encuentra «destrozado y consternado» por la muerte de su hermana. Tenía previsto participar en el telemaratón Comic Relief el pasado viernes por la tarde, pero finalmente la actuación fue cancelada. Precisamente en este acto iba a interpretar una de sus nuevas canciones, Two of us, que compuso como homenaje a su madre, que falleció hace un par de años a causa de una leucemia con tan solo 43 años. Louis mantenía una estrecha relación con ella, tal y como se puede leer en la letra de esta canción, la sigue teniendo muy presente. «Nunca sabrás cuánto te echo de menos. El día en que te fuiste, deseé haberme ido yo en tu lugar». Tanto Louis como Felicité, como los otros cinco hijos de Johannah Dekin estaban muy unidos, de hecho la joven fallecida se había tatuado las iniciales de los nombres de sus hermanos. 

El cumple de malú

Un día muy especial. No hay día que Malú no esté en boca de todos. Cuando no es por su supuesta relación con Albert Rivera, que a día de hoy ninguno de los dos ha confirmado, aunque tampoco desmentido, es por la espectacular mansión que se ha comprado a las afueras de Madrid. En esta ocasión sí que ha querido dar la cara, a través de las redes sociales, para agradecer todas felicitaciones que ha recibido por su 37 cumpleaños. En la foto se ve a una Malú sonriente y feliz en ese día tan especial para ella, en el que me atrevo a decir que seguro que ha recibido un regalo de Albert. O lo mismo la guitarra que le compró hace unos días ya era un adelanto. ¿Quién sabe? De momento parece que seguirá recluida en su casa, recuperándose de la operación a la que se ha tenido que someter después del incidente que sufrió sobre los escenarios, y de paso, dejar que pase la tormenta (mediática). 

Máxima de holanda

Ausente en un acto oficial. Las alarmas saltaron hace unos días en el país de los tulipanes cuando la esposa del rey Guillermo, Máxima de Holanda, no acudió a un acto de la Fundación Orange tal y como estaba previsto en su agenda. Para que la preocupación de los ciudadanos no fuera a más, enseguida la Casa Real emitió un comunicado en el que explicaba que la reina había tenido que someterse a una pequeña intervención. Sin entrar en muchos detalles, señaló que todavía tenía que descansar y que ese era el motivo de su sonada ausencia. Sin embargo, Guillermo de Holanda sí que participó en la iniciativa y ayudó a diseñar un jardín de cuento de hadas para niños pequeños. Empujó carretillas y excavó en la tierra como un voluntario más.