Ana Obregón: «La pesadilla de mi hijo Álex ha terminado»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

TVG

La actriz habló en el programa «Land Rober» sobre la enfermedad de su hijo

15 mar 2019 . Actualizado a las 18:18 h.

Ana Obregón aterrizó el jueves en el programa  Land Rober Tunai Show, de TVG. Allí, la actriz abrió su corazón para hablar de uno de los temas más delicados de su vida, la enfermedad de su hijo Álex. El joven lleva luchando desde hace un año contra un cáncer. Una batalla que ha dado un giro de 180 grados a su vida. Tras pasar varios meses en Estados Unidos, Álex y Ana regresaron a Madrid para continuar con sus respectivas vidas. Mientras el hijo de Obregón y Lequio retomaba su trabajo en su empresa de marketing, Ana volvía poco a poco a la televisión.

Si en Volverte a ver emocionaba a la audiencia recordando estos meses de lucha, en Land Rober ha dado una buenísima noticia. La intérprete y bióloga ha explicado: «La pesadilla de mi hijo ha terminado». Una feliz noticia que se suma a la vuelta a la actividad en redes del joven Álex. 

Roberto Vidal entrevistó a Ana Obregón caracterizado como el rey emérito. 

Ana Obregón ya habló de la enfermedad de su hijo a Carlos Sobera en el prime time de Telecinco, el programa Volverte a ver. Ella abrió su corazón a todos los espectadores. Muy clara y directa, Obregón aseguró que Álex le llegó a preguntar «si se iba a morir». Una entrevista donde Ana explica cómo ha cambiado su día a día desde que su hijo Álex Lequio comenzase esta batalla.

Fue en el mes de marzo cuando la vida de Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex dio un giro de ciento ochenta grados. Al diagnóstico de su enfermedad se sumó su viaje a Estados Unidos donde recibió tratamiento en una prestigiosa clínica de Nueva York, meses más tarde, el joven regresaba a nuestro país con muchas ganas de recuperar su trabajo en su agencia Polar Marketing. Tras continuar con su tratamiento en la clínica de la Universidad de Navarra, el hijo de Obregón y Lequio ha disfrutado de un comienzo de año donde no han faltado las cenas y celebraciones.