Los espectadores del programa La Voz, contra Paulina Rubio por «cargarse» a los gallegos

la voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La artista eliminó al «Bruce Springsteen gallego» uno de los favoritos para ganar el programa

12 mar 2019 . Actualizado a las 11:53 h.

 Andrés Balado, más conocido como el Bruce Springsteen gallego, era uno de los favoritos para ganar esta edición de La Voz. Pero Paulina Rubio arrancó ayer de cuajo todas sus oportunidades al eliminarlo en la ronda de batallas del programa. El informático coruñés de 47 años se enfrentó a Ángel Cortés en un emocionante duelo con la versión de You are so beautiful, de Joe Cocker, y la suya fue la mejor actuación de la noche.  

Pero los líderes del Team Paulina, la propia cantante y su ayudante, Antonio José, decidieron finalmente quedarse con Ángel. Y zanjaron el tema con un «Ha sido una decisión muy difícil». La propia Eva González comentaba en Twitter: «Lo de esta batalla es de lo más impresionante que he visto en mi vida».

En esa red social los comentarios no se hicieron esperar.  «Paulina coge a Ángel (una de esas miles de voces de ópera que ya hemos oído) y tira a la basura una de la mejores voces que han pasado por la historia del programa sino la mejor. Demuestra supongo, el rigor que ha tenido toda su vida para la música, osea ninguno», aseguraba un usuario, mientras que otro afirmaba «Primero se carga a Aitor y ahora a Andrés.... Definitivamente Paulina Rubio aportaría más al programa quedándose en su casa».  

 Tampoco hubo suerte para el dúo de Ángel Mosquera y Leonardo Mera, los amigos gallegos que ensayan vía Skype, que también fueron eliminados del concurso. En su caso, la batalla era con el benjamín de la edición, Marlo, por el que Paulina Rubio ha dejado ver su preferencia claramente en más de un momento.

La canción que les enfrentó fue Writing's on the wall de Sam Smith, pero no lograron convencer al jurado. Eso sí, Paulina Rubio, les prometió que irían a Miami para grabar una canción en su estudio. «Dios mío. No me puedo creer que dejéis fuera a esos chicos. Con las voces tan espectaculares que tienen», se quejaban sus seguidores en Twitter.