Voz Audiovisual convoca un casting para seleccionar figurantes

La productora celebra este martes y jueves en A Coruña pruebas para su nueva ficción


la voz / redacción

La productora Voz Audiovisual celebrará dos sesiones para seleccionar a la figuración de su nueva ficción. La primera tendrá lugar este martes 12 de marzo en las instalaciones de la productora, y la segunda, el jueves 14 en Sada.

Para la próxima ficción se buscan los siguientes perfiles: hombres de raza negra mayores de 18 años, y hombres y mujeres de raza caucásica de 20 a 60 años.

El trabajo será remunerado y con alta en la seguridad social. La grabación tendrá lugar solo en días laborables y los aspirantes que resulten elegidos deberán tener disponibilidad horaria.

Las personas interesadas pueden acudir este martes día 12 a las instalaciones de Voz Audiovisual en la calle Gambrinus 97 (en el polígono de A Grela, en A Coruña) en horario de 10.00 a 18.00 horas, o bien el jueves 14, a la Oficina Municipal de Información Xuvenil en Sada (Avenida da Mariña, 62) en horario de 10.00 a 14.30horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Voz Audiovisual convoca un casting para seleccionar figurantes