David Bisbal desmiente otra vez que tenga mala relación con Alejandro Sanz

El extriunfito desmiente de forma rotunda los rumores sobre un distanciamiento y dice que se parten «de risa»


Redacción

Estos días de atrás, algunos medios se hacían eco de la mala relación de Alejandro Sanz y David Bisbal, aunque hayan aparecido en actos juntos. Los dos cantantes hacían más que migas y era muy normal verles juntos en Miami navegando o compartiendo momentos junto a sus parejas Raquel Perera y Elena Tablada. Pero al parecer, una fuente cercana aseguraba a un programa televisivo: «La relación de David Bisbal y Alejandro Sanz es prácticamente nula», según recoge Chance, de Europa Press.

«Con Alejandro eran como hermanos, cuando te digo que era de hermanos es que los que hemos estado en Miami sabemos que ellos salían a navegar cada día. Y son los padrinos de Ella», explica dicha fuente que pondría fecha en el calendario asegurando que esto sucedía en el 2011 tras las separación de Elena Tablada y David Bisbal: «Fue bastante problemática, bastante caótica. Ocurrieron cosas bastante feas entre David y Elena. A Alejandro no le hicieron ninguna gracia y se posicionó a favor de Elena... ».

Bien es cierto que Bisbal y Alejandro Sanz han sido muy discretos en cuanto a sus relaciones y amistades. De hecho, el artista de Corazón Partío fue uña y esmalte con Shakira y tras su éxito Tortura, ambos se distanciaron durante un tiempo.

Esa discreción también ha llegado a que no se viera si se había posicionado hacia un lado o hacia otro como aseguraba esta fuente, y aunque lo hubiera hecho, lo cierto es que Alejandro Sanz no acudía a la boda de Elena Tablada y Javier Ungría, en la que su mujer Raquel Perera tenía un papel muy especial como dama de honor. No sabemos si el cantante más internacional español -junto con Julio Iglesias y su hijo Enrique- no acudiría por discreción hacia los que un día fueron pareja Bisbal y Elena Tablada, por trabajo o porque era Cuba...

Independientemente de todo lo hablado, David Bisbal desmentía este mismo fin de semana a la periodista María Estévez, desde Los Ángeles la mala relación. Arusitys se trasladaba hasta el estreno de la nueva película de animación de Paramount Wonder Park, donde el cantante ha adaptado la banda sonora de este filme: Tú eres la magia.

Allí el marido de Rosanna Zanetti y que fuera pareja de Elena Tablada confesaba escuetamente que no había ninguna mala relación con Alejandro Sanz: «Mira por supuesto. Y los mensajes que me escribió fue partiéndonos de risa», explicaba a la reportera de Arusitys.

Bisbal hace caso omiso a los comentarios y vive su etapa más feliz ya que dentro de un mes verá la cara de su segundo hijo y verá como se estrena en España la película Wonder Park, que llegará a la cartelera el próximo 12 de abril donde escucharemos su tema: «Es la versión que hemos intentado adaptar», explicaba el artista. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

David Bisbal desmiente otra vez que tenga mala relación con Alejandro Sanz