Kate y Meghan, tan cerca y tan lejos

Martín Bastos LA VOZ | REDACCIÓN

SOCIEDAD

DOMINIC LIPINSKI

En el último acto en Buckingham Palace reinó la cordialidad pero sin llegar al acercamiento

17 mar 2019 . Actualizado a las 11:16 h.

Cada vez que Kate Middleton y Meghan Markle coinciden juntas en un acto, este se convierte en un acontecimiento en el que cada gesto se mide al dedillo. En el último encuentro de las duquesas, celebrado ayer dentro de los muros del palacio de Buckingham, la distancia fue la protagonista. Fue con motivo de la fiesta que organizó Isabel II para agasajar a Carlos de Inglaterra en el 50.º aniversario de su nombramiento como príncipe de Gales. Medio siglo en la reserva a la espera de destino. Para esta ocasión toda la familia se reunió en un clima de celebración en el que, al menos en apariencia, no hubo ni rastro de los enfrentamientos entre Kate y Meghan o entre los hermanos Guillermo y Enrique. Pero tampoco hubo más foto conjunta que la que aparece en esta página. En todo el acto no se los pudo ver cruzar una sola palabra. Así que habrá que esperar a ver si por fin la duquesa de Cambridge le prepara una segunda baby shower a Meghan en el Reino Unido para romper el hielo que existe entre ambas. Aunque, según los últimos rumores, va a tener que darse prisa, porque en la corte londinense ya empieza a comentarse que el parto de Meghan podría producirse antes de lo anunciado.

hijo biológico

Demanda de filiación contra Bigote Arrocet. Alexis, hijo biológico de Bigote Arrocet, presentó ayer una demanda de filiación contra su padre, según informa Europa Press. Alexis ha contratado los servicios del prestigioso bufete de abogados Osuna, expertos en este tipo de casos. Según algunas informaciones, Alexis, de 40 años, podría estar presionando a su padre para conseguir dinero, a lo que hace unos días el humorista chileno aseguraba: «Es mi hijo y que él diga lo que quiera. La libertad de decir lo que él quiera es importantísima». Arrocet añadió: «Imagínate, es un niñito que nunca he estado con él. Yo he estado muy poquito con él [...] Insisto en que él tiene que amar a su padre que lo ha criado y yo soy el padre biológico», asegura.

perros amigos

James Middleton sigue su lucha contra la depresión. El hermano de la duquesa de Cambridge sigue hablando públicamente de su dura lucha contra la depresión que padece. Ayer publicó en las redes sociales una imagen suya en la nieve con uno de sus perros, que son su gran apoyo en estos momentos. «He estado en el miedo a la soledad, cuando estás realmente solo en el universo. Afortunadamente tengo a mis perros», escribió James Middleton.