Mario Conde ya piensa en celebrar su tercera boda

Martín Bastos

SOCIEDAD

Lleva saliendo con Pilar Marín, de 43 años, desde hace aproximadamente un año

04 mar 2019 . Actualizado a las 23:38 h.

Mario Conde está enamorado y no ha tenido ningún inconveniente en hablar de ello con María Patiño en su programa Socialité. A ella le explicó por qué ha caído rendido a los pies de Pilar Marín, de 43 años, con la que lleva saliendo desde hace aproximadamente un año. «Tiene una relación estupenda conmigo, con mis hijos, con mi entorno, como no podía pasar de otra manera, porque es una persona muy simpática, agradable y seria», contó Mario Conde, que está ilusionado por compartir esta noticia que ha llenado de luz su vida. La pareja vive junta y están pensando en boda para este 2019. Sería la tercera para el exbanquero, que entró en prisión por el escándalo de Banesto, y representó en los años ochenta al yuppie de la beautiful people.

Mario se casó por primera vez con Lourdes Arroyo, con quien tuvo dos hijos (Mario, de 44, y Alejandra, de 41), pero su mujer falleció en el 2007 a causa de un tumor cerebral. Tras ese palo, tres años más tarde, en junio de 2010, el que fue presidente de Banesto -banco en el que dejó un agujero de unos 4.500 millones de euros- se casó en Ourense con María Pérez-Ugena, profesora de Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid después de un año de relación. El divorcio llegó casi seis años más tarde, en febrero del 2016.

Ahora Mario, según apunta su círculo más íntimo, está muy feliz con Pilar, a la que conoció en una fiesta en su finca sevillana de Los Carrizos. En su entorno lo que sorprende, al parecer, es el fuerte carácter de Pilar y lo bien que lleva ese temperamento Mario, que vive una etapa de tranquilidad.

BEBÉ A LA VISTA

Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen todo listo para su bebé. El tenista publicó un simpático vídeo en Instagram en el que muestra la cunita del bebé con el mensaje: «Time to practice» ('tiempo de practicar') junto a unos emoticonos partiéndose de risa. El propio Fernando también compartió una pila de pañales como preludio de lo que les espera y una foto de un enorme peluche para su futuro hijo. Una emocionada Ana Boyer no pudo tampoco resistirse a mostrar una cesta de productos básicos que puede necesitar el niño nada más llegar a este mundo. Y es que se ve que la pareja está disfrutando mucho de esta última etapa de preparativos antes del nacimiento del bebé, que está previsto para finales de abril. Será el primer nieto para la los padres de Fernando Verdasco y el quinto para Isabel Preysler, la madre de Ana, que ya tiene dos de su hija Chábeli y otros dos de su hijo Enrique.

Bautizo

Elena Furiase, de celebración. Los que también están supercontentos con la llegada de un niño a la familia son los Flores. Todo el clan se reunió el pasado sábado en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid con motivo del bautizo del primer hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. El pequeño Noah fue el centro de atención y pasó de colo en colo, tal y como se puede ver en algunas imágenes que la madre subió a Instagram. En su fiesta estuvo Rosario Flores, por supuesto, la abuela, Lolita, y su exmarido, Guillermo Furiase, Alba Flores, hija de Antonio, y muchos amigos. Como suele suceder cada vez que se junta esta familia con tanto arte, al final todos acabaron cantando y bailando, tal y como quedó reflejado en alguno de los vídeos que Elena también compartió en su cuenta demostrando que están todos felicísimos con Noah.

CUMPLEAÑOS

Justin Bieber recibió una sorpresa. El famoso cantante, al que conocimos cuando apenas tenía 15 años, acaba de cumplir los 25 y su mujer, Hailey Baldwin, le ha dedicado una tierna felicitación en Instagram con una foto en la que aparecen los dos juntos, abrazados, con dos gorros idénticos y un amoroso mensaje: «Los 25 te quedan bien, amante». Desde que se casó, el cantante canadiense ha encontrado la estabilidad personal que necesitaba tras varias relaciones fallidas con Selena Gomez, Shanina Shaik o Barbara Palvin. Que le dure el amor.