Toño Sanchís, faenando en Porto do Son

La Voz LA VOZ / REDACCIÓN

SOCIEDAD

El exrepresentante de Belén Esteban desembarca esta noche en «Land Rober Tunai Show»

28 feb 2019 . Actualizado a las 15:17 h.

El exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, está de vacaciones en Porto do Son y desde allí se desplazará en la noche de este jueves hasta el plató de Land Rober Tunai Show, para participar en una nueva edición del programa que presenta en Televisión de Galicia Roberto Vilar. El espacio ha difundido un vídeo del representante de famosos con el clásico traje de aguas amarillo y faenando en un pesquero en el puerto de Porto do Son.

El representante de famosos atraviesa actualmente uno de sus peores momentos, ya que ha tenido que vender su casa familiar para hacer frente a su deuda con Belén Esteban, quien mantiene una guerra mediática y judicial contra él.

Sanchís, que participó hace dos años en la quinta edición de Gran Hermano VIP en Telecinco y se convirtió en el primer concursante expulsado, se someterá esta noche a las bromas que le preparan Roberto Vilar y su equipo.

David Perdomo se unirá al espectáculo en una noche en la que Eva Iglesias y su embarazo, anunciado la semana pasada, serán los protagonistas.