Courtois, un nuevo deportista para Alba Carrillo

La Voz / Redacción

SOCIEDAD

GABRIEL BOUYS

Tras el piloto Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López, la colaboradora televisiva inicia un romance con el portero belga del Real Madrid

27 feb 2019 . Actualizado a las 14:46 h.

Alba Carrillo aumenta su historial de conquistas en el mundo del deporte español e inicia un nuevo romance con el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois. Según revela la revista Semana, la colaboradora televisiva y el futbolista se ven asiduamente desde hace un mes y han acudido a cenar juntos, primero de forma más discreta en sus respectivas casas y después en conocidos restaurantes de la capital. Semana ofrece fotos exclusivas de algunos de los encuentros de la pareja, en los que Courtois le pasa la mano por el hombro a Alba Carrillo.

La revista aseguró ayer que la tertuliana de Ya es mediodía, en Telecinco, confirmó la noticia de portada asegurando escuetamente: «Estoy contenta, nos estamos conociendo».

Con este romance, Alba Carrillo suma un nuevo deportista de élite a su lista de conquistas, que arrancó en el piloto Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas,  de siete años, y con quien mantuvo numerosas disputas legales por la custodia. Se separaron en el 2012.

Ese mismo año inició una relación con el tenista Feliciano López, con quien se casó en el 2014 para separarse con gran escándalo dos años después. Recientemente, tras el anuncio por parte del tenista de su compromiso con Sandra Gago, Carrillo aseguró que «Feliciano se casa con esa pobre niña para blanquear su imagen», unas palabras muy duras dirigidas al deportista y a su otro famoso ex, Fonsi Nieto. Según Alba, Fonsi y Feliciano se han unido contra ella: «Están rabiosos. Se retroalimentan».

El pasado mes de agosto, la exmodelo dio por terminada una relación con el ingeniero David Vallespín. Hace un mes, después de que Albert Rivera anunciara su ruptura con Beatriz Tajuelo, Alba confesó en el programa Ya es mediodía su atracción hacia el candidato de Ciudadanos. «Yo ya me veo, estoy en la Moncloa, voy de primera dama. Voy a poner la moda española en lo más alto», fantaseó Alba. «Albert y Alba, me encanta», comentó y continuó: «No os metáis con mi futuro marido. Todos lo hemos pasado mal. Ven que yo te acojo para hacerte llevar mejor este duelo».

Courtois, por su parte, arrastra también fama de conquistador. Tiene dos hijos, Adriana (de 4 años) y Nicolás (de 2) nacidos de su relación con la canaria Marta Domínguez, con quien rompió mientras esta estaba embarazada de su segundo hijo. El motivo de la ruptura fue una infidelidad del jugador con una joven que paseaba los perros de la familia. No era la primera vez. Ya había mantenido también romances con la novia de un compañero de la selección belga y con una extronista del programa Mujeres y hombres y viceversa, Jennifer Sánchez.

No obstante, el futbolista invitó a Marta Domínguez y a sus hijos el pasado verano a su presentación oficial como portero del Real Madrid, prueba de la buena relación que ambos mantienen por sus hijos.