Meghan Markle y su «ostentosa baby shower» con suite de lujo y avión privado

Martín Bastos LA VOZ

SOCIEDAD

ANDREW KELLY

Los medios británicos cargan contra la duquesa de Sussex por su viaje a Nueva York

23 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Celebrar una baby shower está de moda. No hay famosa que se precie que se resista a esa fiesta para dar la bienvenida al mundo al bebé, antes de que nazca. El problema es que todas las fiestas tienen niveles y niveles y la del futuro bisnieto de la Reina Isabel II parece que se ha pasado de ostentosa.

Meghan Markle se fue a Nueva York para rodearse de amigas y, en Reino Unido, no ha sentado nada bien el viaje de la duquesa de Sussex. Los medios británicos han estallado en contra de la exactriz. Uno de los detalles que menos ha gustado tiene que ver con el regreso de la mujer del príncipe Harry en jet privado. Parece que los gastos corrieron a cuenta de Amal Clooney, una de las invitadas al evento, pero los miles de euros que costó el trayecto no han dolido tanto como el consumo excesivo de combustible y contaminación que supone. Mucho más, teniendo en cuenta que los proyectos contra el cambio climático son uno de los puntos fuertes de la actividad de Meghan Markle desde que se convirtió en duquesa.

The Daily Mail ha publicado el presunto presupuesto de los cinco días de viaje en Nueva York: casi 350.000 euros. «Una frivolidad», según el diario.

Las amigas de la exactriz la obsequiaron con una suite en The Mark Hotel, la más cara de Estados Unidos (70.000 euros la noche). Tampoco se cortaron en recorrer todos los restaurantes de moda y en llenar de regalos al futuro miembro de la Familia Real británica. Eso sí, parece que Meghan prefirió no abrir los regalos delante de ellas.

Cumpleaños casi trágico

Courteney Cox pensó que iba a morir. La mítica Mónica de Friends ha revelado los duros momentos que ella y todos sus amigos pasaron durante el vuelo que los llevaba a México para celebrar el 50 cumpleaños de Jennifer Aniston. El avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia pero, antes, todos temieron por su vida durante las cuatro horas que el avión estuvo en el aire quemando combustible. Courteney Cox le envió un mensaje que decía «te quiero» a su hija Coco Arquette, de 14 años aunque, para no asustarla, no le dio ninguna explicación. También llamó a su novio: «Le conté todo lo que estaba pasando y después hicimos una vídeo llamada». Finalmente, el avión aterrizó y dos horas después cogieron otra aeronave para llegar al destino de la celebración.

«Suegros modelo»

Los Beckhan reforman su mansión. La relación entre Brooklyn Beckham y la modelo Hana Cross va viento en popa y a toda vela. Ella es ya una más en el clan y es habitual verla junto a sus suegros y todos los hermanos de su novio. Ahora, parece que David y Victoria han dado un paso más para que su hijo no abandone el nido familiar: ya han comenzado la reforma de su mansión de Holland Park, en Londres, para que la pareja pueda tener su espacio. Brooklyn y Hana vivirán en la casa que, hasta ahora, estaba reservada a los trabajadores de la finca.

Despedida de soltera

María Pombo en Miami. La influencer está ya en Miami junto a sus amigas para celebrar su despedida de soltera. Un viaje sorpresa que está compartiendo con todos sus seguidores. Desde el accidentado paso por la aduana (retuvieron a una de sus amigas por culpa de su apellido) hasta los rincones de la habitación en la que se hospedan: «¡Estoy en shock, no he estado en una habitación así en mi vida!». Salón, terraza y hasta una mesa de billar. También ha compartido los regalos que las esperaban y la primera cena del grupo: una hamburguesa con patatas fritas.