Meghan Markle y su «ostentosa baby shower» con suite de lujo y avión privado

Martín Bastos LA VOZ

SOCIEDAD

ANDREW KELLY

Los medios británicos cargan contra la duquesa de Sussex por su viaje a Nueva York

23 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Celebrar una baby shower está de moda. No hay famosa que se precie que se resista a esa fiesta para dar la bienvenida al mundo al bebé, antes de que nazca. El problema es que todas las fiestas tienen niveles y niveles y la del futuro bisnieto de la Reina Isabel II parece que se ha pasado de ostentosa.

Meghan Markle se fue a Nueva York para rodearse de amigas y, en Reino Unido, no ha sentado nada bien el viaje de la duquesa de Sussex. Los medios británicos han estallado en contra de la exactriz. Uno de los detalles que menos ha gustado tiene que ver con el regreso de la mujer del príncipe Harry en jet privado. Parece que los gastos corrieron a cuenta de Amal Clooney, una de las invitadas al evento, pero los miles de euros que costó el trayecto no han dolido tanto como el consumo excesivo de combustible y contaminación que supone. Mucho más, teniendo en cuenta que los proyectos contra el cambio climático son uno de los puntos fuertes de la actividad de Meghan Markle desde que se convirtió en duquesa.

The Daily Mail ha publicado el presunto presupuesto de los cinco días de viaje en Nueva York: casi 350.000 euros. «Una frivolidad», según el diario.