Muere Tere Pollo, mano derecha de Isabel Pantoja durante más de cuarenta años

Falleció a los 72 años tras luchar contra una larga enfermedad; ella fue amiga fiel de la cantante y encargada de parte de la gestión y administración de sus negocios


Redacción

Tras el duro golpe que supuso la muerte de Juan Gabriel para Isabel Pantoja, la tonadillera vuelve a hacer frente a la perdida de una persona que ha sido muy importante en su vida. Se trata de Tere Pollo, la que fue su mano derecha durante más de 40 años. Teresa ha muerto a los 72 años tras luchar contra una larga enfermedad, informa Europa Press. Natural de Ceuta, trabajó durante muchos años en varios departamentos de la Refinería de Cepsa. También fue delegada de UGT, dando luego el salto a la política como militante del PSOE, siendo parte de la Corporación municipal de Algeciras durante el mandato de 1999 a 2003.

Sin embargo, saltó a la fama por su estrecha relación con la cantante. Desde muy joven fue una fan incondicional de la artista, creando incluso un club de fans en Algeciras, lo que le dio pie a conocer a Isabel Pantoja, dando lugar a una buena amistad, además de una relación profesional. Tere se encargó durante años de gestionar los negocios de Isabel, declarando incluso en el juicio del caso Malaya que se encargaba de hacer ingresos de efectivo de galas y negocios bajo investigación. También confesó que como persona de confianza de la artista gestionó la petición de un préstamo, igual que el arrendamiento de Cantora y fue la encargada del restaurante que Isabel tenía en Fuengirola.

El círculo de la cantante asegura que durante muchos años Tere fue una amiga muy fiel a la vez que la encargada de la gestión y administración de sus negocios y patrimonios.

Pero, igual que con muchísimos otros, la amistad entre Isabel y Tere Pollo desapareció sin conocerse los motivos y borrando todo rastro de afecto, tal es así que la tonadillera todavía no se ha manifestado al respecto ante la triste perdida de la que sin duda fue una persona muy importante en su vida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Muere Tere Pollo, mano derecha de Isabel Pantoja durante más de cuarenta años