Malú y Albert Rivera, el romance del que todos hablan

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

Son «más que amigos», según la revista Semana. La publicación asegura que el líder de Ciudadanos y la artista s; cita a una persona próxima a uno de los dos, que dice que «se están conociendo» y destaca que la cantante acudió al domicilio del político el día de San Valentín y que se fue por la mañana; un programa radiofónico asegura que Pablo López es el nexo de unión

10 jun 2019 . Actualizado a las 13:19 h.

Es un romance bomba en plena tormenta política. Albert Rivera y Malú están juntos. Eso es lo que publica este miércoles la revista Semana. Las fotografías exclusivas que apuntan a que ambos celebraron juntos el día de San Valentín demostrarían la relación entre el líder de Ciudadanos y la cantante, siempre según esta publicación del corazón.

La cantante fue fotografiada siendo recogida por un coche en su propia casa el día de los enamorados para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos y volver al día siguiente. La publicación cita además a una persona próxima a uno de los protagonistas de la supuesta relación, una fuente que asegura que en estos momentos los dos «se están conociendo», frase que apunta a que la relación va más allá de una simple amistad. Pero en el entorno de la pareja nadie ha querido confirmar el romance de forma pública.

La relación entre el político y la intérprete viene de más atrás, según la revista. Algunos medios aseguran que se conocieron durante una fiesta íntima que organizó el cantante Alejandro Sanz en Madrid por su 50 cumpleaños. Un mensaje en la cuenta de Instagram de Albert Rivera que, hasta ahora, había pasado desapercibido, ha cobrado relevancia: «Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, no os lo perdáis», escribió el líder de Ciudadanos en su perfil personal junto a un vídeo del concierto de Malú en Madrid. En la sección Crónica Rosa del programa Es la mañana de Federico Paloma Barrientos explicó que «el nexo de unión de esta amistad que es más que amistad» fue el cantante Pablo López, con el que, según la periodista, comparten grupo de amigos Malú y Rivera. «Desde hace meses Albert Rivera y Malú forman parte del mismo grupo de amigos y el nexo de unión es el cantante Pablo López», aseguró Barrientos en antena.

Ese concierto tuvo lugar en diciembre cuando todavía no se había hecho pública la ruptura entre Rivera y Beatriz Tajuelo. La pareja puso fin a su relación de cuatro años en noviembre, aunque esta ruptura no salió a la luz hasta enero. En este tiempo, se especuló con alguna relación sentimental que resultó finalmente ser falsa, como la que supuestamente unía al líder de Ciudadanos con la célebre Tamara Falcó

Malú, por su parte, ha llevado con celo sus relaciones privadas. La más conocida y mediática fue con Gonzalo Miró. Aunque también hubo rumores que la relacionaron con el cantante Pablo López . Fueron tres años de idas y venidas con el hijo de Pilar Miró que terminaron definitivamente en 2017. La cantante pasa por un momento delicado de salud tras una operación que le obligó a cancelar su gira, Oxígeno Tour, por una rotura de ligamentos que sufrió en un accidente durante un ensayo. A pesar de que la artista quiso mantenerse sobre los escenarios con un duro programa de fisioterapia, finalmente tuvo que ser intervenida. No era la primera vez que un incidente de este tipo le obligaba a posponer sus actuaciones. 

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de esta relación a la que han buscado otra vuelta de tuerca. Twitter ha decidido convertir la pareja en un trío con otra cantante invitada: Amaia Montero.

¿Por qué? Hace unos meses la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh estalló tras unas declaraciones de Malú en una entrevista: « Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon, es que te destruye. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita». Algo que no hizo ninguna gracia a Amaia Montero que no tardó en responder: A la Victoria Secret de Malú, ¡ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú!». 

Pues bien, ahora las redes sociales han convertido la presunta relación entre Malú y Albert Rivera en una «venganza» de Amaia Montero