La hija de los Beckham es una Anna Wintour en miniatura

Martín Bastos

SOCIEDAD

YouTube

Harper, de siete años, se cortó el pelo por primera vez el pasado verano y ahora luce el característico peinado de la directora de «Vogue»

18 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Cortarle el pelo a los hijos pequeños es a veces un momento traumático para algunos padres. A David y Victoria Beckham les ocurrió con su hija pequeña, Harper, que hasta hace poco lucía una larga melena que le llegaba a la cintura y que era el resultado de no haber visto jamás una tijera en sus siete años de vida. Todo cambió el verano pasado. El futbolista tuvo que tragarse la promesa que había hecho de mantener intactos los mechones de su princesa y accedió a que la niña fuera por primera vez a la peluquería y luciera el pelo más corto. Ayer, Harper acudió con el resto de su familia al desfile en el que se presentaba la última colección de moda de su madre en la Fashion Week de Londres y sorprendió a todo el mundo al sentarse al lado de Anna Wintour luciendo el característico peinado de la directora de Vogue con idéntico flequillo. Hasta su padre bromeó en las redes sociales con la comparativa de las dos melenas.

NIKLAS HALLE'N

Los hijos de los Beckham parecen haber heredado el gusto por la moda de su madre. A la pasarela de Londres, en la Tate Britain, acudieron también Brooklyn y Romeo vestidos de época como recién salidos de una novela de Dickens.

YouTube

Reestreno de película

Meghan vuelve a las salas de cine. Meghan Markle va a volver a estar en la pantalla grande con el reestreno de la película de Paul Sapiano The Boys and Girls Guide to Getting Down, un filme del 2011 que, según The Hollywood Reporter, volverá este año a los cines. La película, que trata sobre un grupo de veinteañeros solteros y sus fiestas en Los Ángeles, no parece que vaya a entrar en la historia del celuloide, pero los seguidores de la duquesa de Sussex podrán darse el gusto de verla en su anterior faceta de actriz, si es que no la han visto ya en la serie Suits. En los últimos días ha habido rumores acerca de un posible cameo de Markle en la novena y última temporada de la serie, aunque no parece muy probable siendo miembro de la familia real británica. Cuando Sarah Ferguson intervino en Friends ya estaba fuera de «la firma».