La novia de Bezos mostraba en público sus fotos sexuales

Martín Bastos

SOCIEDAD

STEPHANIE KEITH

El hermano de Lauren Sánchez niega haber filtrado la infidelidad y revela que ella intentó enseñarle las explícitas imágenes que el fundador de Amazon le enviaba

19 mar 2019 . Actualizado a las 11:26 h.

En el escándalo de la revelación de las fotos y los mensajes íntimos que Jeff Bezos se cruzaba con su amante, Lauren Sánchez, la gran incógnita que está ahora por resolver es quién filtró ese material privado. Y todas las miradas se dirigen ahora a un mismo punto: el hermano de Sánchez, Michael Sánchez. Publicista de profesión, fue colocado en el ojo del huracán por el jefe de seguridad de Bezos, que lo acusó de haber sido el responsable de que la aventura extramatrimonial del hombre más rico del mundo llegara a las páginas del National Enquirer.

Joshua Roberts

Según esta teoría, el móvil habría sido político, puesto que Michael Sánchez es un conocido partidario de Donald Trump y Bezos, un ferviente crítico. Pero el hermano de Lauren Sánchez acaba de negarlo todo a la revista Vanity Fair. «No tengo nada que ver con la filtración de las fotos de su pene. Eso es lo importante», asegura a la revista, calculando que las imágenes en poder del medio son una veintena. «Probablemente Lauren las compartió con múltiples amigas, no de forma maliciosa, no es su estilo, pero se divierte compartiéndolas. Una vez quiso enseñarme una y yo en plan: ‘‘¿Qué coño te pasa? No quiero ver eso’’», asegura el hermano de la expresentadora y piloto de helicópteros.

Según Michael, lo único que él ha hecho ha sido aconsejar e intentar proteger a Bezos y a su hermana, que están profundamente enamorados. Y el giro de conspiración política con Trump de fondo, afirma en Vanity Fair, no es más que una distracción para que se deje de hablar de que Jeff Bezos engañó a su mujer y su equipo de seguridad no pudo impedir que fuera descubierto.

Antes muerta que sencilla

Jeniffer López, maquillada hasta en la cama. La sencillez y la naturalidad no son cualidades que caractericen a Jennifer López y su última foto de Instagram lo demuestra. La cantante hizo el jueves lo que tantos famosos con motivo de San Valentín, subir una foto romántica con su pareja. La imagen elegida por JLo fue una de ella tomando café en una mullida cama llena de cojines con Álex Rodríguez a su lado. Hasta ahí todo normal, salvo por el hecho de que la cantante, para aparecer estupenda, lleva más maquillaje y pestañas postizas en la cama que en la gala de los Óscar, lo que desató numerosas críticas entre sus seguidores.