Feijoo entra por teléfono en «Land Rober» para hablar con Luis Zahera

El presidente de la Xunta bromeó con Roberto Vilar y con el actor ganador del Goya, que en otro momento del juego simuló que hablaba por teléfono con Abel Caballero: «Yo tu película no la podría hacer. ¿Por qué no haces un fin de año con muchas campanadas?»


Redacción

 Alberto Núñez Feijoo volvió a  Land Rober. Aunque esta vez vía telefónica. El presidente de la Xunta entró en este espacio televisivo de TVG al participar en la sección Mira quen chama celebrities, en la que participaba el actor Luis Zahera, y en la que el presentador y el invitado deben ir adivinando si el otro está hablando realmente o no con el famoso que indica el programa. «Boas noites, Alberto. ¿Onde estás? ¿Como non estás aquí con todos nós?», le preguntó el intérprete. «Pois porque hoxe é o teu día, tes o Goya, estamos encantados», respondió Feijoo, que destacó los éxitos gallegos en la gala de premios del cine español. Roberto Vilar le dijo: «Boas noites, son Roberto Vilar, de Land Rober, ese programa que ten que durar moitos anos».

La llamada comenzó así, en la voz de Zahera: «Estabamos discutindo Rober e eu que cando fagan o teu biopic, quen vai facer a película, Roberto ou eu. Home, eu creo que polo parecido debería ser eu, non sei como o ves ti». A continuación, se dirigió a Roberto Vilar: «Estoy falando co presidente, pódoche tumbar o programa cando me dea a gana». Y siguió con su conversación con Feijoo: «Nada, que me di Roberto que moitísimas gracias por colaborar con Land Rober, por colaborar con Galicia e por colaborar coa gaseosa». Vilar no se creyó que era el presidente. 

Zahera, continuando con el juego, cogió el teléfono un poco más tarde y la pregunta era: «¿É Abel Caballero o que chama?». Roberto Vidal tenía que adivinarlo. El actor comenzó a hablar: «Sí, vas después de Alberto, vas después de Alberto. ¿Para qué vamos a hablar gallego con una persona como tú? Sí, hay muchísimas lucecitas aquí [en alusión a las famosas luces navideñas de Caballero en Vigo]. Te las podemos dejar en año que viene. Abel, ¿que tal Caín? ¿Le fue mal, no? ¿Por qué no haces un fin de año con muchas campanadas? Es que yo soy más de Alberto. Yo tu película no la podría hacer. Y tú tienes mucha película, colega. Pero te veo más de dibujos animados. Te veo más de animación. Te da la sensación a ti de que estoy diciendo barbaridades, barbaridades le dije al de antes, al de las campanadas (por Ramón García)». Evidentemente, Abel Caballero no estaba al otro lado del teléfono y Vilar acertó.

Cuando Feijoo acudió al plató de Land Rober, Zahera se caracterizó como el político en un juego en el que el invitado, con una venda en los ojos, tiene que adivinar gracias a unas pistas qué personaje famoso tenía delante.

Zahera habló de verdad por teléfono con Iago Aspas, ante la incredulidad de Vilar, y revivió su agradecimiento al recibir el Goya por el largometraje El reino, haciendo una nueva versión humorística en camiseta en el plató del programa.

 

Touriñán fala do seu adeus a «Land Rober»: «Necesito parar, coller aire, descansar»

Beatriz Pallas

O actor e humorista anunciou este mércores que abandona o programa para «recuperar as ganas de facer cousas»

Parar, descansar. Son as palabras que máis repite Xosé Antonio Touriñán (Culleredo, 1980) cando explica a mensaxe que publicou este mércores nas redes sociais e que sobresaltou aos seus seguidores: «Báixome de Land Rober». O actor e humorista quere, en primeiro lugar, tranquilizar ao público: «Estou ben, só necesito respirar e coller carreiriña». Pero non sabe onde chegará cando recupere «as ganas de volver facer cousas».

De momento só estará no teatro, coa xira «Somos criminais», xunto a Carlos Blanco, con quen pensa seguir traballando. Tampouco volverá participar en novos programas de Malo será, que precisamente este mércores dedicoulle un especial. Do futuro, non sabe nada.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Feijoo entra por teléfono en «Land Rober» para hablar con Luis Zahera