Así sorprendió Alex Rodríguez a Jennifer López en su primer San Valentín: flores, bombones y un pastel

La estrella confiesa en un programa de televisión que al recibir aquellos regalos pensó: «¡Él realmente me quiere!»


Redacción

Jennifer López confesó cómo fue su primer día de San Valentín con Alex Rodríguez, hace dos años. Dijo en el programa de Jimmy Kimmel que el jugador de béisbol la sorprendió con flores, bombones e incluso un pastel. Empezaron a salir justo antes del día de los enamorados. Y el deportista decidió darle una sorpresa dulce. Ella contó en antena que había llegado a su casa después de viajar a Las Vegas y que se encontraba cansada. Al llegar a su habitación se encontró con bombones, flores y hasta un pastel. «Yo me preguntaba quién me había enviado todo aquello. No estaba segura, porque aquello era algo nuevo», explicó. Confesó que aquel gesto romántico la hizo sentir muy especial, ya que pensó: «Él realmente me quiere!».

Kimmel bromeó diciendo que seguro que un montón de personas le envían flores a la cantante de origen latino. Pero ella respondió: «Creo que mucha gente piensa que me regalan flores habitualmente, pero no es así».

La artista ya había declarado su amor por Alex Rodríguez a la revista People el pasado diciembre: «Nos amamos y amamos nuestra vida juntos. la parte emocionante de nuestro amor es que somos muy conscientes de la suerte que tenemos de habernos encontrado». 

En el programa de televisión de Kimmel, Jennifer López añadió que ella y su pareja suelen ser «generosos» con los regalos, pero no desveló lo que había preparado para Alex Rodríguez en este último San Valentín.

 La artista actuó en la última gala de los Grammy, en la que conmemoró el 60.º aniversario de la Tamla Motown con un popurrí. 

Jennifer López celebra sus 49 años con bikini y a lo loco

MARTIN BASTOS

Mola su actitud de «porque yo lo valgo», su punto de acentuar sus raíces y, bueno, este año El Anillo Pa Cuando nos está alegrando el verano

Día de Galicia, sí. Felicitaciones. Relax. Orgullo de la tierra. Amigos que se acuerdan de uno. Comilonas. Y todo lo previsible. Pero lo que a Laura y mí nos noqueó no fue eso, sino ver cómo una de mis divas favoritas, Jennifer López, cumplía 49 años. Confieso que siento debilidad por ella desde que estuve en Nueva York hace años y la vi cómo símbolo total de la comunidad latina en la Gran Manzana. Mola su actitud de «porque yo lo valgo», su punto de acentuar sus raíces y, bueno, este año El Anillo Pa Cuando nos está alegrando el verano.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Así sorprendió Alex Rodríguez a Jennifer López en su primer San Valentín: flores, bombones y un pastel