Eugenia Martínez de Irujo, destrozada por la muerte de su perrito

Calitin fue atropellado por un coche durante un paseo y la andaluza dice, «entre lágrimas y dolor», que lo recordará siempre


Redacción

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y en el caso de Eugenia Martínez de Irujo se cumple aunque ella es una gran amante de los animales y cuenta con distintos, desde cerditos a su querido Tónic, su burrito, pasando por el perrito Chocolate, que rescató de una protectora de Ordes. Esta pasión la compartió con con su madre la Duquesa de Alba. Pero hoy es un día triste para la hija de Cayetana de Alba ya que uno de sus perros ha fallecido tras un trágico accidente, informa Europa Press.

La duquesa de Montoro está tan destrozada por la noticia que ha decidido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales y confesar que no tiene ganas de nada debido a lo afligida que está y le ha rendido un sentido homenaje en su post en Instagram:

View this post on Instagram

Hoy es un día tristísimo para mí... Tú Mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre xq jamas volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá que te adoraba... Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin❤️ Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada💔#perdonarsinocontestoperonotengoganasdenada #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

«Hoy es un día tristísimo para mí... Tú, mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre porque jamás volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá que te adoraba...».

«Con todo el amor del mundo, ¿volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin??», se preguntaba tiernamente la mujer de Narcís Rebollo. «Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se hubiera parado el tiempo. En tu primer paseo, un fatal accidente. Maldigo al coche nos ha dejado sin ti... Destrozada», cuenta. No es de extrañar que no tenga ganas de nada tras no haber podido hacer nada para evitar el lamentable suceso.

La andaluza está convirtiendo Instagram en un altavoz para darle salida a sus sentimientos. Recientemente, quiso homenajear a su padre Luis Martínez de Irujo en su cuenta, en la que escribió «¡Mi padre, un señorazo!». «Gracias papá porque por tu gran idea, gracias a ti, la Casa de Alba hoy en día es Fundación Casa de Alba», publicó. «Gracias porque debido a tu grandísimo trabajo y esfuerzo con tus escritos de puño y letra permanece el archivo de la Casa ordenado.Gracias por tu buen hacer, haber conseguido de las explotaciones agrarias, empresas modelo y de ejemplaridad.Gracias por tantas y tantas cosas bien hechas que nadie conoce, ni te han sabido reconocer, debido a tú humildad, falta de ego y enorme discreción que tanto te caracterizó...», indicó.

View this post on Instagram

Mi padre❤️Un SEÑORAZO!!! Gracias papá xq por tú gran idea, gracias a ti, la Casa de Alba hoy en día es Fundación Casa De Alba, gracias xq debido a tú grandísimo trabajo y esfuerzo con tus escritos de puño y letra permanece el archivo de la Casa ordenado, gracias por tu buen hacer, haber conseguido de las explotaciones agrarias, Empresas Modelo y de Ejemplaridad, gracias por tantas y tantas cosas bien hechas que nadie conoce, ni te han sabido reconocer, debido a tú humildad, falta de ego y enorme discreción que tanto te caracterizó... #luismartinezdeirujo #elgrandesconocido #todounseñor #honrado #humilde #trabajador #culto #elegante #buenisimopadre #maravillosapersona #quepenaquetefuiste💔#eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

Eugenia Martínez de Irujo había publicado anteriormente en la misma red social una fotografía antigua en la que su madre estaba con el mítico diseñador francés Yves Saint Laurent y escribió: «Mi madre, en casa, con YSL». 

¿Tienes mascota? No será nada fácil encontrar un piso de alquiler

UXÍA RODRÍGUEZ

Más del 80% de los propietarios quieren que ese veto figure en el contrato

«Las personas con mascotas no tienen margen para elegir y se tienen que conformar con lo que queda». La que habla es Marcia, de la inmobiliaria Lugania. Es lo mismo que nos dirán todos los expertos en alquiler de viviendas consultados en Galicia. «Ahora mismo, más del 80% de los propietarios no quieren mascotas y nos piden que eso figure en el contrato de arrendamiento», aseguran desde Conchado Puente. «Lo primero que nos advierten es que les da igual el tipo de mascota, no van a aceptar animales». Rodrigo Liste, de Rías Altas Inmobiliaria, explica cómo afrontan esta restricción: «Todo el mundo pone ese requisito, pero intentamos salvarlo explicándole bien al propietario que hay muchas opciones para estar tranquilo. Podemos hacer un seguro que cubra todos los daños y desperfectos que ocasione el animal. Además, hay que hacer un reportaje fotográfico para que quede constancia de cómo se entrega el inmueble». También es habitual pedirle a los dueños de la mascota que aporten un certificado de que ya han estado con ella en otra vivienda para comprobar que no han tenido ningún problema. «A la hora de la búsqueda, muchos inquilinos esconden la mascota hasta el final y después es cuando tenemos más problemas», asegura Rodrigo, quien confirma que las posibilidades de elección se reducen mucho. Todas las inmobiliarias coinciden en el principal motivo que esgrimen los propietarios: la mayoría se basan en experiencias anteriores. Malas experiencias.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Eugenia Martínez de Irujo, destrozada por la muerte de su perrito