Paula Echevarría supervisa las obras de su nueva casa junto a Miguel Torres

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Europa Press

Hablaron con los obreros que están trabajando en su nueva vivienda

07 feb 2019 . Actualizado a las 12:56 h.

Disfrutando al máximo el poco tiempo que tienen para estar juntos, Paula Echevarría y Miguel Torres aprovecharon una mañana libre para visitar las obras de la nueva casa de la actriz, informa Europa Press.

Revisando muy de cerca cada uno de los detalles de la obra, Paula y Miguel no dudaron en hablar con algunos de los obreros que están trabajando en la nueva casa porque la actriz quiere saber cuál es la opinión de su pareja en su futura vivienda.

Tras la visita a la obra, la pareja acudió a un restaurante que había cercano para tomar un café. Allí, Paula y Miguel aprovecharon para intercambiar opiniones sobre cómo habían visto los avances de la obra y es que, como cualquier pareja normal, ambos están muy ilusionados con el que podría ser su nuevo hogar en un futuro.

Para la ocasión, Paula Echevarría eligió un look de lo más cómodo y calentito. La expareja de David Bustamante optó por un pantalón vaquero que combinó a la perfección con botas UGG, maxi abrigo marrón, gorro y bufanda a juego.