La reina Letizia, víctima del «foco indiscreto»

La mujer de Felipe VI lució sin quererlo su look más atrevido, ya que la apertura de su falda le jugó una mala pasada y las luces revelaron sin querer su ropa interior


redacción

Los focos le jugaron una mala pasada a la reina Letizia durante su asistencia, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, al Foro por un enfoque integral como presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica. 

Con motivo del acto la Reina Letizia llegó al Auditorio Caixa Forum de Madrid con uno de sus estilismos más atrevidos del año. Su Majestad ha estrenado una falda de corte midi de ante marrón, con botonadura en la parte delantera en dorado y un llamativo cinturón, firmada por Uterqüe. Lo ha combinado con un jersey de lana negro de Hugo Boss y una gran apuesta, las botas altas mosqueteras en negro de Magrit, consiguiendo así un look de lo más elegante a la par que atrevido.

Sin embargo, la gran apertura de la falda le ha jugado una mala pasada al subir al escenario dejando al descubierto parte de su muslo.

Un descuido que ya le ocurrió durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, pudiendo comprobar el secreto de los looks de la Reina. Se pudo ver, por primera vez, la faja reductora que lucía. Una faja muy utilizada por las celebridades nacionales e internacionales que estiliza la figura. 

apoyo a la lucha contra el cáncer

  La mujer de Felipe VI ha apoyado la lucha contra el cáncer desde antes incluso de sentarse al trono. La Reina participa activamente en el trabajo de la asociación, siendo esta la primera entidad de la que asumió la presidencia de honor con carácter permanente con el objetivo de informar y concienciar, apoyar a los enfermos y familiares e impulsar la investigación.En la jornada divulgativa se abordó el tema de El dolor emocional de las personas con cáncer y de sus familias, ¿estamos respondiendo?, con la intención de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en el control y prevención de la enfermedad.

Las canas están de moda y la reina Letizia lo sabe

UXÍA RODRÍGUEZ

La monarca no oculta los mechones de color gris en su melena y no es la única

Las canas son una señal más del envejecimiento. Son pelos que carecen de melanina, que es el pigmento que da color tanto al cabello, como la piel, el iris del ojo y el vello corporal. Con la edad las células encargadas de generar ese pigmento pierden su función y acaban por desaparecer. 

Las canas no salen en todo el mundo a la misma edad. Algunos estudios muestran, por ejemplo, que la canicie aparece antes en los caucásicos (entre los 30 y los 40 años) que en los asiáticos (el gris suele irrumpir a partir de los 40). Los negros mantienen su color de pelo hasta más allá de los 50.  

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
24 votos
Comentarios

La reina Letizia, víctima del «foco indiscreto»