Georgina Rodríguez viaja a Argentina tras la muerte de su padre

El progenitor de la modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, murió a los 70 años a causa de las secuelas que le dejó un infarto cerebral que padeció hace tiempo


Redacción

No están siendo momentos fáciles para Georgina Rodríguez. Como adelantaba la revista ¡Hola!, el padre de la modelo ha fallecido en Buenos Aires tras dos años y medio de enfermedad. Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón ha muerto a los 70 años de edad a causa de las secuelas que le dejó un infarto cerebral que padeció hace tiempo.

Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, no ha dudado en viajar a Argentina para apoyar a su familia en estos duros momentos. La propia modelo publicó hace unos días una fotografía en Buenos Aires donde el tono melancólico era el protagonista de su mensaje: «Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires».

Tras conocerse la causa de este viaje, los miles de fans de la española le han dedicado mensajes de condolencia y ánimo en el perfil de Instagram de la modelo.

Rafa Nadal se enfada con «Hola» por la portada sobre su boda

LA VOZ

La revista anunció este miércoles el enlace entre el tenista y su novia de toda la vida, Mery Perelló

Será una de las bodas del año. La revista Hola lo anunciaba ayer a bombo y platillo en su portada: «Rafa Nadal y Mery se casan». Un enlace que se celebrará este otoño en Mallorca, apuntillaba la publicación. 

La noticia corrió como la pólvora y, una de las relaciones más discretas del mundo del deporte, se vio en el centro del huracán. Algo que a Nadal no le hizo ninguna gracia. 

Él nunca ha hablado de su vida privada así que cuando vio a varios periodistas del Diario de Mallorca esperándolo en la puerta de si casa respondió tajante: «No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera hoy [por ayer] en prensa...».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Georgina Rodríguez viaja a Argentina tras la muerte de su padre