Georgina Rodríguez viaja a Argentina tras la muerte de su padre

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Europa Press

El progenitor de la modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, murió a los 70 años a causa de las secuelas que le dejó un infarto cerebral que padeció hace tiempo

01 feb 2019 . Actualizado a las 14:27 h.

No están siendo momentos fáciles para Georgina Rodríguez. Como adelantaba la revista ¡Hola!, el padre de la modelo ha fallecido en Buenos Aires tras dos años y medio de enfermedad. Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón ha muerto a los 70 años de edad a causa de las secuelas que le dejó un infarto cerebral que padeció hace tiempo.

Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, no ha dudado en viajar a Argentina para apoyar a su familia en estos duros momentos. La propia modelo publicó hace unos días una fotografía en Buenos Aires donde el tono melancólico era el protagonista de su mensaje: «Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires».

Tras conocerse la causa de este viaje, los miles de fans de la española le han dedicado mensajes de condolencia y ánimo en el perfil de Instagram de la modelo.