Beyoncé lanza un sorteo para acudir gratis a sus conciertos de por vida

En el pecular concurso invita a sus fans a seguir una dieta con más frutas y verduras


Beyonce y Jay-Z se han tomado muy en serio el cambio climático. La pareja quiere ayudar a revertir este problema global, para ello han decidido lanzar un sorteo de lo más eco donde se invita a sus fans a seguir una dieta donde las frutas y verduras tengan un mayor protagonismo.

Así, la cantante de Lemonade ha anunciado en su perfil de Instagram este Greenprint Project que consiste en cambiar durante un mes los hábitos de alimentación para compartirlos en esta plataforma y poder ganar entradas para sus conciertos de por vida.

Aún así, las bases del concurso piden que se sea residente en los Estados Unidos y mayor de edad. El ganador se sabrá dos semanas después del final de este sorteo que termina el 22 de abril de este año, y podrá disfrutar de una entrada doble en cada una de las giras que hagan los artistas por un periodo de tiempo máximo de 30 años.

Con esta iniciativa, Beyoncé y Jay-Z luchan por rebajar el impacto que está dejando el ser humano en el planeta. Y es que la producción agrícola es una de las industrias que más dióxido de carbono emite a la atmósfera. Además, es importante señalar que los fans norteamericanos que quieran participar no tienen que seguir una dieta 100% vegana pues los artistas invitan a comenzar con pequeños cambios en nuestros hábitos de alimentación. Mientras Beyoncé ha decidido no tomar productos de procedencia animal en su desayuno, su marido hará lo mismo con los lunes, día en el que no comerá nada de carne.

Beyoncé disfruta del Botafumeiro y Karl Lagerfeld se salta su desfile

Martín Bastos

La diva ha estado en Barcelona y optó por un restaurante gallego, la marisquería regentada por Moncho Neira, un clásico en la capital catalana

Beyoncé ha estado en Barcelona y, citando a mi querida abuela, como quere ir ben mantida, optó por un restaurante gallego. Dicen que disfrutó del Botafumeiro, pero no del de Santiago. Se trata de la marisquería regentada por Moncho Neira, un clásico en la capital catalana. Las redes comenzaron a difundir una foto de Instagram en la que se veía a los dos ante una suculenta paella y un amenazante bote de kétchup sobre la mesa. Pero que no cunda el pánico, la imagen es del 2016.

París

La ausencia de Karl Lagerfeld. En la capital francesa Karl Lagerfeld es la comidilla. El diseñador alemán, hombre icónico por su trabajo y por su look, fue el gran ausente del desfile de Chanel. No asistir a la gran cita de la maison en su casa es un gran agravio y la máquina de los rumores se disparó. Su mano derecha, Virginie Viard, fue la que se encargó de saludar a los invitados más ilustres, entre los que se encontraba Sofia Coppola, una adicta a las creaciones de la compañía francesa. La firma tuvo que dar explicaciones. La causa oficial de esta baja inesperada es el cansancio. Lagerfeld hace algo que siempre se le atribuye a las señoras: oculta su edad. La teoría más extendida es que actualmente ronda los 85 años. Hace poco el alemán dialogó con Hélène Guillaume, del periódico Le Figaro, y la periodista asegura que encontró al genio «muy debilitado». Para Chanel es un drama porque lleva las riendas de la dirección artística de esta legendaria casa desde 1983. Los dos nombres han escrito juntos las líneas maestras de gran parte de la moda en las últimas décadas. La última colección es muy festiva y en ella abundan los bordados con motivos florales. Esperemos que no sea nada y que este señor reaparezca con su característica coleta plateada y sus gafas oscuras, porque él sí que es un influencer de verdad.

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