Sabela busca piso y está indignada con los precios de los alquileres

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La gallega Sabela, en «OT»
La gallega Sabela, en «OT» CEDIDA

Se queja de la subida y de que no sea fácil que los propietarios admitan animales de compañía

31 ene 2019 . Actualizado a las 17:14 h.

Sabela, la gallega finalista de la última edición de Operación triunfo, siempre ha destacado por su naturalidad. Y en la búsqueda de vivienda no iba a ser menos. La cantante busca piso y se ha quejado del precio de los alquileres y de que los propietarios no admitan animales de compañía. «Llevo semanas en la búsqueda de piso y realmente lo que más me indigna es: la subida exagerada de la renta y la no admisión de mascotas así sin más.. Me gustaría saber vuestra opinión, porque a mi que Lolo no pueda vivir en una casa me preocupa..», publicó Sabela en Twitter.

Sabela aclaró después que su mudanza es temporal con un «tranquilos, de momento me quedo en Galicia jajajajajaja». En la red social le han contestado: «Si tú acabas de salir de OT y te cuesta encontrar piso, imagínate los demás». Llegaron a proponerle: «Vente a Viveiro, que está todo muy baratito». Muchos se han solidarizado con ella y su mascota Lolo colgando fotos de sus propios perros. 

Y recibió más de un consejo:« Vivo en un piso en la capital que me cuesta más de lo que merece y en el que aceptaron a mi perro después de una búsqueda enorme. Mi consejo: intenta ganarte al casero y convencerlo. Al principio es más miedo a los destrozos que otra cosa pero si conocen al perro algunos ceden».