Amaia y Rosalía actuarán en los Goya

Darán el toque musical a la ceremonia junto a artistas como Rozalén y James Rhodes


Redacción

Conjunción astral en la ceremonia de los Goya del próximo sábado. En la gala actuarán dos de las artistas que generan más expectación en los últimos tiempos en el panorama musical español. Amaia y Rosalía le pondrán el toque musical a la velada. Pero también se subirán al escenario artistas como Rozalén yJames Rhodes

La cantante de Malamente, que triunfa a nivel internacional, tendrá una actuación en solitario. Y lo mismo ocurrirá con el pianista James Rhodes. Sin embargo, Amaia formará un trío con Rozalén y Judit Nedderman para interpretar una pieza ideada por Manu Guix (Operación triunfo) para la ocasión en la que se incluyen fragmentos de los temas que compiten en la categoría de mejor canción original, según ha informado la Academia de Cine en un comunicado difundido a los medios.

Los concursantes de OT ya participaron en la gala de los premios Forqué, en la que actuaron interpretando su himno Somos

La gala de los Goya será presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril y será emitida en La 1 el próximo sábado. En esta edición habrá una gran presencia de gallegos que optan a hacerse con los premios más importantes del cine español.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Amaia y Rosalía actuarán en los Goya