Rafa Nadal se casa con Xisca Perelló, su novia de toda la vida

Se comprometieron el pasado mayo y se darán el «sí, quiero» en otoño en Mallorca

;
Rafa Nadal se casa con su novia de toda la vida El tenista Rafa Nadal se casará con su novia Francisca Perelló después de 14 años juntos. La pareja dará el 'sí, quiero' el próximo otoño en Mallorca, según ha asegurado en exclusiva la revista «Hola».

Redacción

Rafael Nadal y María Francisca Perelló se casan. Así lo asegura la revista ¡Hola! en su portada donde explica que la pareja se dará el «sí, quiero» el próximo otoño en Mallorca. El tenista y su pareja, Meri Perelló -como prefiere ella que se la llame- se comprometieron el pasado mes de mayo en Roma. Desde entonces, ambos han llevado con la máxima discreción esta feliz noticia que llevará a unirlos en unos cuantos meses. La pareja se conoce desde que eran niños y las familias de ambos están encantadas con esta relación. Durante ocho meses la noticia de la boda se ha mantenido en la más estricta confidencialidad de su círculo más íntimo de familiares y amigos, según apunta la publicación. Xisca no ha lucido durante este tiempo anillo de compromiso, pero ¡Hola! apunta a que ha llevado un colgante con un solitario «que no se quita nunca y que podría ser un regalo romántico de Rafa».

View this post on Instagram

Tal y como ha podido confirmar la revista ¡HOLA! con fuentes cercanas a la pareja, @rafaelnadal y su novia Mery se casan. Además, esta semana en ¡HOLA!, las confesiones más personales del rey Juan Carlos en el documental inédito más revelador e íntimo de su vida; en exclusiva, la Reina sorprende con su estilo rock en otra escapada junto a sus hijas. Entramos en “Tigre del mar”, la casa más importante y singular de Careyes, rodeada por dos mil hectáreas de selva; Carole Middleton, la madre de Kate, se confiesa; @cristinatosio y Álvaro Torralba, una familia de guapos. ¡Y mucha más información te espera ya en el quiosco! #hola #revistahola #rafanadal #reyjuancarlos #letizia #carolemiddleton #cristinatosio

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Según la revista, Nadal le pidió en matrimonio a su pareja en Roma el pasado mayo, cuando los dos se encontraban en la capital italiana durante la disputa del torneo de tenis que finalmente acabó ganando el jugador español.

Tras catorce años de relación, Nadal y Mery han decidido dar este paso tan importante en sus vidas. Discretos con su vida privada, la novia del tenista no ha faltado nunca a ninguno de los torneos en los que ha participado su pareja. Ha sido un apoyo continuo, como pudo comprobarse en el Open de Australia que tuvo lugar recientemente.

«Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste», confesó a la publicación del corazón Rafa Nadal en marzo del año pasado, durante su estancia en México. «Sí que es verdad que estar en un ambiente de deporte te ayuda a tener valores adecuados, valores que te ayudan para el futuro. Creo que, a través del deporte, hay muchas cosas positivas que uno puede aprender», explicó.

En el terreno deportivo, el tenista firmó un gran 2018, aunque volvió a sufrir problemas físicos que limitaron su rendimiento global en la temporada.

En el 2019 el campeón, considerado por muchos el mejor deportista español de todos los tiempos, ha regresado por la puerta grande al luchar en la final por el título en Australia. 

Xisca Perelló es hija del constructor Bernat Perelló y de María Pascual, funcionaria del Ayuntamiento de Manacor. Además, mantiene una excelente relación con Isabel Nadal, hermana del tenista, de la que es amiga íntima. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y durante un tiempo se instaló en Londres para trabajar en una sucursal de Mapfre en la capital del Reino Unido. Más tarde entró en la Fundación Rafa Nadal, creada en el 2008, asumiendo la dirección de Integración Social. Ahora los dos ejercen como anfitriones en las grandes galas que celebra esta entidad, veladas en las que Xisca Perelló ha tenido que asumir más protagonismo del que suele ser habitual en ella.

View this post on Instagram

Unos días de relax... Relaxing days #SainteAgnes

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

Los dos están muy comprometidos con su tierra. Rafa Nadal no quiso quedarse de brazos cruzados después de las inundaciones en Mallorca. El tenista se calzó unas botas y trabajó mano a mano con sus paisanos achicando agua. Algunos tuiteros captaron el momento y compartieron las imágenes, unas instantáneas en las que se puede ver al tenista, pala en mano, tratando de ayudar a sus paisanos. 

Nadal ofreció las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para «todos los afectados que necesiten alojamiento» y donó un millón de euros para los damnificados por las inundaciones que asolaron Sant Llorenç y que causaron 13 muertos.

Rafael Nadal: «No vivo todo el día para el tenis»

Manuel Dueñas

A sus 32 años y tras ganar su undécimo título en París, confiesa que su vida va más allá del tenis

Está gris en París, como siempre, y en el pequeño hotel de la calle Jean Goujon periodistas y curiosos esperan por Rafael Nadal, que el domingo dio a la capital francesa su tradicional noticia de primavera: un nuevo título de Roland Garros. «Las cosas van mucho mejor de lo que hubiera imaginado en este momento de mi carrera», afirma el español el día después de su undécimo triunfo en Roland Garros. El español, que amplió a 17 su palmarés de grandes, afirma también que no da su opinión política «desde una posición superior» tras haber afirmado, a propósito de la moción de censura que aupó al Gobierno a Pedro Sánchez, que le habría gustado «volver a votar». «El deportista es deportista pero es ciudadano. Como residente en España y ciudadano español puedo tener mi opinión, nada más. No la doy desde una posición superior a cualquier otro ciudadano, en ningún caso», agregó el mallorquín.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Rafa Nadal se casa con Xisca Perelló, su novia de toda la vida