Uber «ficha» a Gala González y a otras «influencers» en medio de la guerra del taxi

Uxía Rodríguez Diez
UXÍA RODRÍGUEZ REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La gallega ha publicado todo un alegato a favor de los VTC en su cuenta de Instagram

28 ene 2019 . Actualizado a las 14:46 h.

«Me daría muchísima pena que la próxima vez que tenga que ir a Barcelona o a Madrid no pueda disfrutar del maravilloso servicio que ofrecen compañías como Uber», comienza diciendo la influencer gallega por excelencia, Gala González. Cuenta con un millón de seguidores en su cuenta de instagram y, a todos ellos, se dirige. «Si a ti te pasa como a mí que disfrutas pudiendo elegir el servicio y la compañía con la que quieres viajar y te gustaría que las VTC sigan estando activas», dice antes de redirigir a todos sus followers hacia el link de change.org que pide salvar los VTC. En este vídeo puedes escuchar el alegado de la bloguera. 

Una campaña que acumula más de 140.000 firmas bajo el hashtag #EnElFuturoCabemosTodos y que también han defendido otras reputadas influencers como Silvia de Benito. «No sé si estáis al día de lo que está pasando con Uber pero a mí, personalmente, es un servicio que lo único que hace es facilitarme la vida. No me imagino moverme por una ciudad como Madrid o Barcelona sin este servicio. Como creo que en el futuro cabemos todos os voy a dejar una petición para que, como yo, la firméis», asegura Silvia de Benito enlazando a change.org.

El cantante Marverick López también se ha sumado a la iniciativa. En su cuenta de Instagram ha animado a sus más de 80.000 seguidores a apoyar a los VTC porque, según el exconcursante de La Voz, «cada uno tiene que viajar como quiera».