Isabel Preysler desvela que Tamara Falcó rechazó dos propuestas de boda

Martín Bastos

SOCIEDAD

Dice que está encantada con el embarazo de su hija Ana y que Enrique es un padrazo

23 feb 2019 . Actualizado a las 10:41 h.

Dio para mucho la entrevista que le hicieron los de Europa Press a Isabel Preysler en la Madrid Fashion Week. Me la leí del tirón. La verdad es que hizo un repaso por la situación de toda la familia. Pero me encantó, sobre todo, cómo respondió cuando le preguntaban qué le pasaba a Tamara, que no lográbamos casarla. De forma muy elegante aseguró que su hija había recibido dos propuestas de matrimonio y las había rechazado. Vamos, que si no está casada es porque no le da la gana. Yo es que soy muy fan de Tamara Falcó, así que me parece mal que la critiquen tanto.

Isabel también habló de su hija Ana, que está embarazada, y dejó caer que conocía el nombre de su nuevo nieto, pero prefería que lo desvelase su madre. Aseguró que Fernando Verdasco cuida muchísimo a su hija y también confesó que está ilusionada de tener de nuevo un bebé en casa, ya que la pareja, de momento, vivirá con ella.

Respecto a Enrique, afirmó también que es todo un padrazo, igual que Chabeli está encantada de dedicarse a sus hijos. Sobre su situación sentimental dijo que estaba muy bien así, alejando de nuevo los rumores de boda con Mario Vargas Llosa. Por cierto, que contó que el escritor está muy preocupado por la situación de Venezuela (el resto de la familia también) y que incluso tuvo que pararle los pies porque ya estaba decidido a cogerse un avión para irse a ese país.

Y no podía faltar la pregunta incómoda, que en este caso fue sobre la supuesta relación de su ex, Julio Iglesias, con Makoke. Ahí volvió a echar mano de su elegancia y aseguró que no tenía ni idea y que, en cualquier caso, ella habría sido la última en enterarse.

El cambio

Unos kilos de más. El que ha sorprendido por su cambio de imagen es gran el actor Jack Nicholson, que ha engordado bastantes kilos hasta superar los límites recomendables para la salud. Sale en unas fotos junto a su hijo en un partido de baloncesto con un aspecto bastante desmejorado y la verdad es que cuesta reconocerlo.

 El cotilleo

El nuevo enemigo de Meghan. La vida palaciega no está siendo un camino de rosas para Meghan Markle, aunque muchos dicen que es por culpa de su carácter. Si el escándalo llegó con la despedida de su asistente personal y los rumores sobre su carácter difícil fueron creciendo, ahora la burbuja se hincha aún más con la aparición de un nuevo enemigo: el mismísimo duque de Edimburgo. Algunos medios han filtrado que el marido de la reina Isabel II no la considera apta para el puesto que desempeña, y dicen también que Meghan ha encontrado en Camila una aliada.