Irene Rosales sufre un aborto natural dentro de «GH Dúo»

LA VOZ REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

GH DÚO

La mujer de Kiko Rivera tuvo que abandonar el concurso por por problemas de salud. Al volver a entrar a la casa ha explicado por qué

28 ene 2019 . Actualizado a las 19:14 h.

Irene Rosales ha estado fuera de la casa de GH Dúo durante tres días. Este domingo regresó a Guadalix de la Sierra y, tras reencontrarse en privado con Kiko Rivera, explicó delante de la audiencia y de todos sus compañeros el por qué de su marcha. 

«La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y el riñón izquierdo. También tuve una hemorragia y perdí la conciencia. Las pruebas vieron que estaba embarazada de unas dos semanas y sufrí aborto natural», explicó la nuera de Isabel Pantoja que, a pesar de todo, aseguró estar al cien por cien aunque adelantó que en los próximos días estaría «un poco más flojita».

Antes de esta confesión llegó el reencuentro entre Kiko Rivera e Irene Rosales. «Está hasta más guapa. Uno no sabe lo que tiene hasta que no lo tiene», decía Kiko que quería saber si su mujer podía quedarse en el concurso. «Sí, Kiko, Irene se queda», informaba el Súper.