Las (bellas) arrugas de Ángela Molina

Martín Bastos

SOCIEDAD

XOAN A. SOLER

Es un bellezón y se ha demostrado después del polémico anuncio de una clínica estética que la ponía como mal ejemplo

27 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Ángela Molina es un bellezón. Tenga las arrugas que tenga. Creo que la mayoría de la gente está de acuerdo conmigo, y así se ha demostrado después de una polémica en las redes porque una clínica estética utilizó su imagen en Facebook para ponerla de ejemplo de lo que no se debería hacer. El texto (que al final retiraron con disculpas incluidas) era el siguiente: «Entre pasarse y no hacer nada existe el término medio: mejorar sin transformar para retrasar el envejecimiento y llegar a los 60 con un mejor aspecto que esta bella actriz». Muchos salieron en su defensa, como la escritora Lucía Etxebarría, que está siempre en todos los fregaos.

Por supuesto, como corresponde a su elegancia, la actriz no se ofendió en absoluto por el tema y aseguró que no pensaba demandar a nadie. «A mí me da igual que me digan que tengo arrugas. Son mías y estoy encantada». Presume de arrugas, presume de canas, y a mí me parece que es una señora impresionante a sus 63 años.

Al despiste

Los amores de Aitana. Me tiene algo despistado la triunfita en el tema de sus amores, porque no paran de publicarse rumores contradictorios. Después de tenernos en vilo hasta que anunció su ruptura con su compañero Cepeda, parecía que había comenzado una relación con el hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau. No lo quiso confirmar, y esta misma semana por las redes se hablaba de que había regresado con su ex. Hace unos días, cuando al cantante le preguntaron cómo estaba su corazón sin Aitana contestó: «Bien, estoy con mi madre». Vale. Nosotros, por si acaso, estaremos atentos.

¿La infidelidad?

Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado está también de actualidad estos días. Ahora por algo un poco delicado, y es que parece que le pillaron en actitud comprometida con un chico que no era su novio. Después de ver las imágenes, Gloria no quiso comentarios y huyó de las cámaras. Es el problema de ser famoso, que te siguen hasta el cuarto de baño.

La confesión

A la moda. La que parece que va viento en popa es la relación entre la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El chatarrero. El empresario acudió al desfile de la creadora en la pasarela de Madrid y me sorprendió con una declaración que ha creado en mi grandes expectativas. Cuando le preguntaron si se pondría algo de lo que diseña su pareja, contestó: «Con el tiempo algo me pondré». Ese momento habrá que inmortalizarlo.

Una fecha

El miércoles. Esta próxima semana Felipe VI cumple 51 años y ya ha trascendido que el rey ha liberado su agenda para celebrarlo con su mujer y sus hijas. Eso sí, los detalles los guardan muy en secreto.