Jorge Javier cree que Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, volverá a «Gran Hermano Dúo»

Ella dejó el programa por una indisposición y el presentador mostró en «Sálvame» su convencimiento de que regresará, aunque se desconocen los motivos concretos del abandono


Redacción

«Creo que Irene Rosales se reincorporará a Gran Hermano Dúo». Jorge Javier se mostró optimista sobre el regreso de la esposa de Kiko Rivera al programa de Telecinco. Los responsables del espacio no han explicado cuáles son las razones que mantienen a la concursante fuera del espacio. Solo ha trascendido que sufrió «una indisposición» el pasado jueves. 

Jorge Javier aseguró que no se está ocultando nada sobre el estado de salud de Rosales e insistió en que es probable que la nuera de Isabel Pantoja ingrese de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra.

Todo ocurrió la seguunda noche de expulsiones dentro de la casa de Gran Hermano Dúo. Entonces trascendió que la esposa de Kiko Rivera se estabasometiendo a un examen médico que dictaminaríasi podría continuar en el concurso o no, informaba Europa Press.

El propio Jorge Javier Vázquez lo explicaba así a la audiencia del programa: «Kiko se enfrenta hoy a una noche importante y lo hace solo, sin la compañía de su mujer por una indisposición. Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar GH DÚO, se le han realizado pruebas médicas y estamos a la espera de resultados. Si las circunstancias se lo permiten podrá volver a concursar».

Por su parte, el Dj aseguraba que su mujer tenía ganas de continuar en el reality: «Ella está nerviosa, pero me ha dicho que tiene ganas de volver».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jorge Javier cree que Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, volverá a «Gran Hermano Dúo»