Belén Esteban se enfada con Kiko Matamoros por llamarla «princesa de los suburbios»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

MARCOS MÍGUEZ

La colaboradora de «Sálvame» se mostró muy molesta: «No me duele solo por mí»

27 ene 2019 . Actualizado a las 11:37 h.

El monumental cabreo de Kiko Matamoros con sus compañeros de programa sigue dando de que hablar. Belén Esteban no ha querido pasar por alto el calificativo que le dedicó en su última intervención en Sálvame. Y es que Matamoros no dudó en llamar a Belén «princesa de los suburbios», informa Europa Press.

Molesta con su compañero, la de Paracuellos afirmó que cree que tiene una obsesión con ella desde que se alzase como la ganadora de Gran Hermano VIP: «No me duele por mí, estoy acostumbrada porque está obsesionado conmigo desde que gané Gran Hermano VIP». Además, no ve con buenos ojos los comentarios tan negativos que ha hecho Kiko sobre Paz Padilla y el apelativo de «fiscal barata» que hizo de Gemma López.

Pero el enfado de Belén no solo iba contra Matamoros sino también contra los responsables de su programa. Según la Esteban, estos deberían haber frenado a Kiko cuando comenzó a increpar de esa manera a sus compañeros: «Lo peor es que los directores se lo consienten».

Matamoros, ofendido con sus compañeros

Kiko Matamoros se había mostrado anteriormente de lo más ofendido y molesto con sus compañeros de programa después del último testimonio de un supuesto ex de Cristina, su actual pareja, informa Europa Press. Según Ulises, que dice ser expareja de ella, la relación que mantenían se rompió por algo relacionado con su profesión, y añadió: «Es de todo un poco, Kiko no tiene ni idea de dónde se ha metido».

Ante tales informaciones, Matamoros se ha mostrado de lo más enfadado durante su paso por Oh My Club Madrid: «Estoy molesto por el tratamiento que se le está dando al tema de mi relación, me parece todo muy injusto, abusivo, delictivo en algunos casos y espero que tenga la respuesta que tiene que tener que es judicial única y exclusivamente».

 Y aseguraba que lo que más le molestaba era que «se vulnere el derecho al honor y la intimidad de la gente, en general, pero en este acoso en particular porque me toca directamente. Eso es lo que me ha molestado».

Un enfado que viene por la actitud de sus compañeros de programa con su relación: «Estoy convencido de que la van a intentar erosionar, esta y la que sean. Esto es un ejemplo claro y un aviso a navegantes, el que quiera estar a mi lado ya sabe lo que le espera». Además, Kiko tiene claro que su pareja no quiere fama: «A mí lo que me consta es que de momento no le interesa. Eso es lo único que me puede constar, no estoy en la cabeza de nadie y si lo que he hablado yo con ella responde a lo que ella piensa, pues me consta que no».