Oysho: deportivas de running, palos de trekking y tejidos de Aloe Vera para practicar yoga

Uxía Rodríguez Diez
UXÍA RODRÍGUEZ REDACCION

SOCIEDAD

Oysho

Oysho Sport ya está en marcha: la apuesta de Inditex por el deporte

24 ene 2019 . Actualizado a las 14:19 h.

Oysho Sport ya está en marcha. La apuesta por el deporte de la firma de Inditex que nació, inicialmente, volcada en la ropa interior y para dormir, se consolida desde este jueves en su página web. Una colección dividida por disciplinas (yoga, running, gym y training, boxing, trekking, tennis/padel) con prendas acompañadas de fichas técnicas que muestran que están diseñadas con las necesidades específicas de cada deporte. La compañía destaca su apuesta por la innovación con  la incorporación de microcápsulas de aloe vera, tejidos compresivos para la recuperación de los músculos o el tejido Sensil ® Innergy Nylon 6.6 para mejorar el rendimiento físico. 

Los precios low cost de siempre ahora encaminados a plantar cara a gigantes especializados en el mundo del deporte como Nike o Adidas. ¿Cómo es la nueva colección? Aquí va una selección de prendas que ya han comenzado a llenar los carritos de su página web.

Running

OYSHO.COM

Leggins de alta compresión y quick dry (que rondan los 30 euros) se entremezclan con tops de alta sujección y camisetas de poliamida reciclada. Una colección que se completa con deportivas de running (por 40 euros) y chaquetas que repelen el agua. 

OYSHO.COM

OYSHO.COM

OYSHO.COM

Gym y Training

 A los leggins y sujetadores deportivos se suman en este apartado una línea «extra suave», bolsas para el gimnasio (que rondan los 25 euros) y chándals de terciopelo.

OYSHO.COM

OYSHO.COM

OYSHO.COM

 Yoga

La dedicada al yoga es una de las colecciones más potentes de la marca. Está diseñada en tejidos con micro cápsulas de  Aloe Vera «un tejido elástico y transpirable que hidrata y equilibra de forma natural la piel», como se puede leer en la página web de la marca. 

OYSHO.COM

OYSHO.COM

OYSHO.COM

 Boxing

OYSHO.COM

Hasta combas podemos encontrar en el apartado dedicado al boxeo. 

OYSHO.COM

OYSHO.COM

Trekking 

OYSHO.COM

Mochilas de trekking por menos de 40 euros, pantalones técnicos, botines y bastones de marcha nórdica.

OYSHO.COM

OYSHO.COM

OYSHO.COM

 Tenis y Padel 

OYSHO.COM

OYSHO.COM

OYSHO.COM