Los alumnos del Máster en Produción Xornalística e Audiovisual visitan la sede del grupo Inditex

Conocieron con detalle los procesos de diseño, compra y distribución de Zara, además de otras áreas relevantes para la marca como imagen, tecnología y logística

Los alumnos del MPXA junto a responsables de la Fundación Amancio Ortega y del Máster durante su visita a las instalaciones de Inditex
Los alumnos del MPXA junto a responsables de la Fundación Amancio Ortega y del Máster durante su visita a las instalaciones de Inditex

redacción / La Voz

Los alumnos del Máster en Produción Xornalística e Audiovisual (MPXA), máster oficial de la  Universidade da Coruña que organizan la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre y la Fundación Amancio Ortega, realizaron ayer una visita institucional a la sede del grupo Inditex en Arteixo.

Durante el recorrido por las instalaciones del grupo textil, los estudiantes de las dos especialidades del Máster, Periodismo Avanzado Multiplataforma y Producción Ejecutiva Audiovisual, conocieron con detalle los procesos de diseño, compra y distribución de Zara, además de otras áreas relevantes para la marca como imagen, tecnología y logística.

Sesión formativa

Por la tarde, los estudiantes participaron en una sesión formativa introducida por José Arnau, vicepresidente de Inditex, Pontegadea y la Fundación Amancio Ortega.

Las intervenciones corrieron a cargo de responsables de áreas corporativas del Grupo, como Félix Poza, director del departamento de Sostenibilidad, y José María Álvarez, del departamento de Desarrollo Corporativo de Inditex, que trataron asuntos relacionados con sostenibilidad, venta on-line y tendencias, entre otros aspectos importantes del día a día de la compañía. Durante el acto, los alumnos estuvieron acompañados por Óscar Ortega, director general de la Fundación Amancio Ortega.

Preinscripciones

El Máster acaba de abrir la preinscripción a los alumnos iberoamericanos para el curso 2019-2020. Los interesados pueden inscribirse antes del 30 de abril a través de la página web www.mpxa.net, donde deberán completar un formulario, así como adjuntar la documentación que se les solicita. En el caso de los estudiantes nacionales, su período de preinscripción será del 6 de mayo al 3 de julio de 2019.

El Máster, dirigido a graduados y licenciados interesados en la industria de la Comunicación y la Producción Audiovisual, consta de 30 plazas, 15 por especialidad y 10 reservadas para alumnos iberoamericanos, 100% becadas y con una ayuda para la estancia para los alumnos iberoamericanos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los alumnos del Máster en Produción Xornalística e Audiovisual visitan la sede del grupo Inditex