Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo y es por gestación subrogada

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo.
Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo. JUSTIN LANE | EFE

La pareja espera que el niño nazca el próximo mayo

16 ene 2019 . Actualizado a las 12:28 h.

Kim Kardashian y Kanye West volverán a ser padres. Esperan a su cuarto hijo, que nacerá el próximo mayo. La pareja ha recurrido a la gestación subrogada, según ha confirmado la propia celebrity en las últimas horas. En las últimas semanas ella y su esposo se habían negado a confirmar la información de que habrá un nuevo miembro en la familia,que ahora está formada por los hermanos North, Saint y Chicago

La noticia fue revelada por la propia Kardashian en el programa Watch What Happens Live, presentado por  Andy Cohen. «Estás trabajando en otro niño?», le preguntó él. Y ella dijo: «Sí, en eso hemos estado. Me emborraché en nuestra fiesta de Nochebuena y se lo conté a algunas personas. No puedo recordar a quién se lo dije porque nunca me emborracho», explicó. Sus hermanas Khloe y Kourtney también estaban en el programa nocturno y se quedaron sorprendidas por lo que contaba Kim. «Obviamente, ya lo sabía, pero no puede creer que se lo hayas contado a todo el mundo», indicó Kourtney. 

Kardashian ha sufrido problemas para quedarse embarazada y explicar que su decisión de utilizar un vientre de alquiler se debe a que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero. La gestación subrogada es legal en California, pero en España está en una especie de limbo normativo.