Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo y es por gestación subrogada

La pareja espera que el niño nazca el próximo mayo

Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo.
Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo.

Redacción

Kim Kardashian y Kanye West volverán a ser padres. Esperan a su cuarto hijo, que nacerá el próximo mayo. La pareja ha recurrido a la gestación subrogada, según ha confirmado la propia celebrity en las últimas horas. En las últimas semanas ella y su esposo se habían negado a confirmar la información de que habrá un nuevo miembro en la familia,que ahora está formada por los hermanos North, Saint y Chicago

La noticia fue revelada por la propia Kardashian en el programa Watch What Happens Live, presentado por  Andy Cohen. «Estás trabajando en otro niño?», le preguntó él. Y ella dijo: «Sí, en eso hemos estado. Me emborraché en nuestra fiesta de Nochebuena y se lo conté a algunas personas. No puedo recordar a quién se lo dije porque nunca me emborracho», explicó. Sus hermanas Khloe y Kourtney también estaban en el programa nocturno y se quedaron sorprendidas por lo que contaba Kim. «Obviamente, ya lo sabía, pero no puede creer que se lo hayas contado a todo el mundo», indicó Kourtney. 

Kardashian ha sufrido problemas para quedarse embarazada y explicar que su decisión de utilizar un vientre de alquiler se debe a que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero. La gestación subrogada es legal en California, pero en España está en una especie de limbo normativo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo y es por gestación subrogada