Los detalles del nuevo bebé de Francisco Rivera y Lourdes Montes en una exclusiva: «Es guapísimo»

La Voz

SOCIEDAD

EFE

La pareja posa con el bebé para la revista «¡Hola!»

16 ene 2019 . Actualizado a las 12:27 h.

Francisco Rivera y Lourdes Montes no han podido esperar más de una semana para presentar a su recién nacido, informa Europa Press. La pareja ha concedido una entrevista exclusiva a ¡Hola! donde hablan abiertamente de su pequeño: «Es guapísimo, yo creo que se parece a su padre». Apuntan a que, aunque algunos familiares querrían llamarlo Curro, la hermana del pequeño opta por Fran.

Y la misma Lourdes añade: «Estoy como loca con mi niño, se me había olvidado ya lo que era uno tan pequeño y es maravilloso».

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya han dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia. La diseñadora ha dado a luz a un niño que sigue una tradición familia: se llama Francisco, como su padre y su abuelo paterno.

En el momento del parto, el torero adelantaba lo que estaba a punto de suceder subiendo a su cuenta de Instagram una fotografía desde las puestas del quirófano. «Ya mismo vamos a ser uno más», escribía. 

El pequeño es el segundo hijo en común de la pareja que en agosto del 2015 daba la bienvenida a Carmen. Fran Rivera tiene otro hija fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, Tana, de 19 años.  

 La revista ¡Hola! también publica las fotos exclusivas de Carmen Martínez-Bordiú en la boda de su sobrino y la cita de estrellas en la romántica boda del actor de Downton Abbey, Allen Leech.