Almudena Cid rompe a llorar tras su mensaje de apoyo a Christian Gálvez en pleno directo

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

mediaset españa

La exgimnasta defendió a su marido en medio del programa Pasapalabra tras las críticas recibidas por su exposición de Leonardo Da Vinci

15 ene 2019 . Actualizado a las 14:47 h.

No han sido buenos tiempos para Christian Gálvez. Su papel de comisario en la exposición Leonardo da Vinci: los rostros del genio lo han puesto en el ojo del huracán. Lo acusaron de «intrusismo profesional» y de apoyarse en su popularidad televisiva para situarse como un «referente sociológico sin ningún aval de carácter científico».

Tras esas feroces críticas. su mujer, Almudena Cid, ha decidido hacer una alegato público para defenderlo. Fue en pleno programa del programa Pasapalabra y pilló al presentador por sorpresa. La exgimnasta, invitada en el convurso, se levantó de su asiento y se situó al lado de su pareja. «Sé que estas cosas no te gustan nada, pero quería hacerlo delante de tu audiencia y mirándote a la cara. Quiero darte las gracias. Siempre he dicho que después de mi carrera deportiva tú no me podías ayudar y que era algo que tenía que transitar y trabajar yo misma. Gracias a las personas que de forma tan injusta te han tratado me he dado cuenta de que has hecho algo muy importante para mí al tenerte como ejemplo en casa. La pasión, la curiosidad, tu investigación y el tiempo que dedicas a Leonardo (da Vinci) me hicieron ver que podía escoger otra profesión que no estuviera que ver con el mundo del deporte exclusivamente sin tener una mirada crítica y que juzgase el que yo quisiera escoger otro camino», le dijo nerviosa.

mediaset españa

Un momento que terminó con un beso entre ambos tras el que Almudena Cid no pudo contener las lágrimas. Christian Gálvez tampoco se quedó callado y puso punto y final al tema con una contundente frase: «Si para que esto ocurra en mi vida, algunos me tienen que llamar el resto de mi vida como un intruso, bienvenidos sean».