Más páginas de diversión para el fin de semana con +Elemental

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

A partir de hoy la revista de pasatiempos de La Voz de Galicia aumenta a 24 páginas con más contenidos y se entregará también el sábado

12 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

A partir de hoy, la revista de pasatiempos de La Voz amplía su oferta para que toda la familia pueda disfrutar de 24 páginas de entretenimiento los sábados y domingos, por 0,30 euros.

+Elemental se renueva con un amplio catálogo de pasatiempos que incluye autodefinidos, sudokus, dameros, criptogramas, sopas de letras y los ocho errores. Algunos en gallego y otros en castellano.

Con este nuevo impulso el periódico pretende cumplir con la demanda del público, que brindó una gran acogida a la revista, que ha cumplido su cometido de entretener y ayudar a los lectores a ejercitar el cerebro. Los estudios han demostrado que este tipo de pasatiempos proporcionan más agilidad mental y mantienen el cerebro joven durante más tiempo. Además de ello, en +Elemental se apuesta por el conocimiento de Galicia y su territorio. Todos los números se exponen diferentes fotos de lugares gallegos más o menos conocidos, instando al lector a que los identifique y los sitúe en el ayuntamiento correspondiente. También se dan repasos por la historia del cine, con imágenes emblemáticas de títulos clásicos que se deben titular correctamente. Además, el Elemental es un producto para todas las esdades, e incluye entretenimiento específico para los niños en la sección Planeta Mincha. El laberinto de cada semana es ya un pequeño clásico doméstico, así como los juegos de códigos o la reconstrucción de imágenes.

Los suscriptores podrán recibir la revista de forma gratuita, llamando previamente al teléfono 900 154 218.