La gallega Miriam Rodríguez y Pablo López alimentan los rumores sobre su relación

La cantante eumesa será colaboradora del cantante en el programa «La Voz»


redacción / La voz

Un vídeo compartido por el canal del programa La Voz protagonizado por el cantante Pablo López y la triunfita gallega Miriam Rodríguez desatan los rumores sobre su relación. El artista malagueño ha elegido a la cantante eumesa como asesora en el espacio de Antena 3, como asegura en un vídeo en el que la finalista del talent show de La 1 se acerca efusivamente a él.

No es la primera vez que se especula con una relación sentimental entre ambos. Los dos han compartido varias fotografías juntos en las últimas fechas, además de las palabras de agradecimiento que se han dedicado uno al otro. 

Miriam Rodríguez y Pablo López trabajaron juntos en el tema ¡No! que la gallega publicó tras salir de Operación Triunfo. Los dos acudieron al programa de Televisión Española para presentar la canción, dejando patente la complicidad entre ambos artistas.

La participación del dúo en la nueva edición del programa en Antena 3 seguirá alimentando el rumor sobre su relación, que por el momento ninguno de los dos ha confirmado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La gallega Miriam Rodríguez y Pablo López alimentan los rumores sobre su relación