El desgarrador testimonio del hermano de Kevin Spacey: los dos fueron violados por su padre

La Voz

SOCIEDAD

 El actor estadounidense Kevin Spacey (i) y su abogado Alan Jackson (d) asisten a un juicio ante el tribunal de Nantucket, Estados Unidos
El actor estadounidense Kevin Spacey (i) y su abogado Alan Jackson (d) asisten a un juicio ante el tribunal de Nantucket, Estados Unidos NICOLE HARNISHFEGER

«Mi percepción es que lo que vivimos arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero y lo utilizó para atraer a sus presas», cuenta Randall Fowler, que añade que su progenitor era del Partido Nazi Americano

11 ene 2019 . Actualizado a las 18:50 h.

Randall Fowler, hermano de Kevin Spacey, asegura que su padre era «un nazi» que abusaba sexualmente de ambos. Fowler dice que le apena que Spacey haya acabado reproduciendo la conducta de su progenitor, Thomas Geoffrey Fowler. Spacey acaba de quedar en libertad sin fianza y una orden de alejamiento por una agresión sexual a un camarero en el 2016.

El hermano del intérprete dice que su padre era un militante del Partido Nazi Americano.«Me pasé gran parte de mi infancia intentando proteger a mi hermano para que no fuese violado por mi padre y 40 años más tarde me entero de que se ha convertido en él», lamentó en declaraciones realizadas para el podcast Drew and Mike Show.

«Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero y lo utilizó para atraer a sus presas. Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años», agregó.

«Había tanta oscuridad en nuestra casa que es difícil de imaginar. Era completamente miserable. Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos», dijo.

El hermano de Kevin Spacey dio a conocer en el año 2017 en su autobiografía A Moment in Time: Living in a Shadow algunos de los abusos cometidos por su progenitor, un integrante del Partido Nazi Americano.

Más sobre Kevin Spacey