El tenista y la modelo se han comprometido después de un año de relación
09 ene 2019 . Actualizado a las 11:20 h.Qué mejor regalo de Reyes que el anuncio de una boda. Es con lo que sorprendieron Feliciano López y Sandra Gago a sus familiares y amigos el pasado 6 de enero.
Según adelanta la revista Hola, el tenista le pidió matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes. Con los problemas judiciales de su anterior matrimonio con Alba Carrillo resueltos, Feliciano López ha decidido dar un paso más en su relación.
Una felicidad que la pareja no oculta en sus redes sociales. Como un adelanto de la noticia que hoy ha salido a la luz, el tenista ya publicaba esta dedicatoria a su futura mujer el pasado 31 de diciembre: «Pues no ha estado mal el 2018 no???? Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA...este año que dejamos atrás es sólo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir así que prepárate...», escribía Feliciano López junto a una foto en la que Sandra Gago le da un beso.
Las muestras públicas de amor de la pareja son constantes: «Me ha tocado la lotería contigo», le decía el tenista a su futura mujer para celebrar su primer aniversario el pasado 21 de ocutbre.
Mientras para Sandra este será su primer matrimonio, Feliciano repetirá suerte después del fracaso de su boda con Alba Carrillo. Fue en julio del 2017 cuando el tenista y la ex de Fonsi Nieto se casaron en una romántica ceremonia celebrada en Toledo, tierra de él. Un matrimonio que hizo aguas a los ocho meses y les llevó a enfrentarse en los juzgados en varias ocasiones.